jueves, abril 25, 2024

Se eleva a 536 la cifra de casos de Covid-19 en Nuevo León; suman 10 muertos

noticias relacionadas

La doctora Amalia Becerra, subdirectora del Hospital Metropolitano reportó el fallecimiento de un hombre de 52 años de edad.

MONTERREY.- La cifra de casos de Covid-19 en Nuevo León se elevó a 536 al registrarse que 40 contagios más, mientras que el número de muertos subió a 10, informó la Secretaría de Salud del Estado.

La doctora Amalia Becerra, subdirectora del Hospital Metropolitano reportó este viernes la muerte de un hombre de 52 años de edad con hipertensión arterial y diabetes.

Al corte de esta tarde se reportó que del total de los casos positivos, 283 están avalados por el INDRE, 186 por laboratorios privados y 67 por hospitales privados.

La subdirectora del Hospital Metropolitano atribuyó este incremento al periodo de vacaciones de Semana Santa en la que hubo personas que no hicieron caso a las restricciones.

Monterrey sigue en primer lugar de municipios con más infectados y le siguen Guadalupe, San Pedro y Apodaca. Mientras que la zona rural se sumaron los municipios de Zuazua e Hidalgo.

Fuente: Telediario

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído