martes, noviembre 29, 2022

Se meten a su domicilio para robarle los 600 mp que acababa de retirar de un banco en Córdoba

noticias relacionadas

Córdoba, Ver.- Hombres armados ingresaron con lujo de violencia a un domicilio asentado en el fraccionamiento Nuevo Córdoba, y despojaron de 600 mil pesos a dos personas que minutos antes habían retirado de una sucursal bancaria, para posteriormente escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Se conoce que el atracó se registró en punto de las 3 de la tarde, al interior de la vivienda asentada en la Avenida 21 y Calle 40 del municipio cordobés.

Trascendió que las personas agraviadas intentaron resistirse al asalto, por lo que fueron golpeadas con las cachas de las armas.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quiénes le brindaron los primeros auxilios a los agraviados, aunque no requirieron ser trasladados a un nosocomio.

Al sitio de igual forma acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de la Fuerza Civil, quiénes tomaron conocimiento, exhortaron a los agraviados a presentar una denuncia ante la fiscalía y finalmente ejecutaron un operativo de búsqueda y localización de los asaltantes, aunque lamentablemente no fueron detenidos.
Fuente: AVC

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

AMLO afirma que hay voluntad para aumentar un 20 % el salario mínimo

El sector patronal ha propuesto públicamente un aumento del 15 %, pero el Gobierno y el sector patronal esperan una subida mayor.

Murió Irene Cara, cantante de ‘Flashdance’ y actriz

De acuerdo con la información, se desconoce la causa del fallecimiento de la también actriz.

Detectan a agrupaciones que fomentan la explotación infantil, en Orizaba

Orizaba, Ver. - Sin tener hasta el momento la cifra de cuántos niños laboran en la ciudad vendiendo dulces o juguetes, se han...

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Así opera bHip en México, el esquema piramidal (un fraude) a nivel mundial

#Nacional bHip Global es una empresa que se extiende a lo largo de cinco continentes y ha sido señalada de operar mediante un esquema piramidal.