viernes, mayo 20, 2022

Se multiplican los baches en Santos Degollado

noticias relacionadas

-Automóviles han sufrido daños

Vecinos de la calle Santos Degollado, ubicada en la zona centro de Xalapa, denunciaron el incremento de baches en la vialidad.

Y es que afirman, tiene muchos meses que no se le da mantenimiento, por lo que los hoyos han incrementado y cada día se hacen mas grandes.

Explicaron que ya lo han reportado al municipio, pero aún no es atendida la inquietud.

“Desde finales del año pasado comenzaron a formarse los baches y aunque ya llamamos a Obras Públicas no hemos tenido respuesta”, denunció Gonzalo Ortega, vecino del centro de Xalapa.

Dijo que algunos automóviles han sufrido daños a sus vehículos, por lo que es necesario que se le de mantenimiento a la vialidad.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Sindicalizados del SITISSSTE denuncian discriminación en clínica – hospital del ISSSTE

#Xalapa Persiste la discriminación a sindicatos del ISSSTE; y es que algunos agremiados del Sindicato Independiente de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (SITISSSTE), denunciaron que el director de la Clínica - Hospital del ISSSTE ubicada en San Bruno, Juan Carlos Chávez Quirós, no les quiere brindar un lugar digno para que puedan hacer sus reuniones.

Ataque armado en cervecería de Xalapa; SSP inicia operativo

Un ataque armado ocurrió en contra de la Cervecería Juárez, ubicada en la calle Cempoala y la avenida Circuito Presidentes, del fraccionamiento Ensueño, de...

Tome sus precauciones, cerrarán diversas calles de la zona centro de Xalapa por carrera deportiva

#Xalapa El próximo domingo 22 de mayo, se mantendrá cerrada la avenida Manuel Ávila Camacho, la calle Juárez (de Carrillo Puerto al monumento a la madre) y la calle Enríquez, debido a que se llevará a cabo la carrera CECYTEV 5k.

Llevó de cenar a su novio y lo encontró sin vida en Xalapa

Un joven de aproximadamente 20 años se suicidó en su domicilio de la colonia Rafael Lucio, de esta ciudad; el cadáver fue localizado por su...

Denuncian falta de agua en la colonia Los Prados en Xalapa

Denuncian falta de agua en la colonia Los Prados en Xalapa -Cuando les llega el servicio, es con muy...