viernes, marzo 29, 2024

Se recuperará el estado de derecho en Veracruz: Pozos Castro

noticias relacionadas

Participa el Presidente del H. Congreso del Estado en la inauguración de la ciudad judicial de Misantla.

Misantla, Veracruz., 23 de Septiembre de 2019.- El diputado Presidente del H. Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro acompañó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al presidente del H. Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña en la inauguración de la Ciudad Judicial de Misantla.

Con la presencia de magistradas, magistrados, jueces, legisladores, alcaldes y servidores públicos dieron arranque las actividades jurisdiccionales en esta nueva sede del Poder Judicial del Estado.

Pozos Castro resaltó, la coordinación entre los poderes públicos para cristalizar obras de esta calidad y repercusión social, toda vez que se verán beneficiados más de 270 mil habitantes en la región de los municipios de Misantla, Colipa, Juchique de Ferrer, Martínez de la Torre, Nautla, San Rafael, Tenochtitlán, Vega de Alatorre y Yecuatla.

Además, reconoció el compromiso del titular del Poder Ejecutivo en Veracruz por recuperar el verdadero estado de derecho y la correcta administración e impartición de justicia en la entidad.

Participaron en el evento personalidades como el alcalde de Misantla, Othón Hernández Candanedo; el presidente del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, magistrado Fernando Charleston Salinas; el jurista Martín Aurelio Abel Ramos, Secretario Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública y del Consejo Estatal de Seguridad Pública, entre otros.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído