lunes, mayo 27, 2024

Se registra aparatosa volcadura de camioneta en carretera; hay un muerto

noticias relacionadas

La salida de camino y volcadura de una camioneta sobre la carretera que conduce de la cabecera municipal de La Perla a la localidad Papalotla, dejó como saldo un hombre fallecido, daños materiales considerables y una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

El finado de 37 años de edad, de ocupación campesino y originario de la localidad Papalotla, en vida respondía al nombre de Pablo “N”, mismo que pereció a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, como consecuencia del fatal accidente.

Se conoce que, el trabajador del campo viajaba a bordo de su camioneta sobre el camino de la Localidad del mismo nombre en los límites con Xometla y Cruz de Chocamán, perdió el control debido a la velocidad inmoderada en que viajaba, se salió de la cinta asfáltica y terminó sin vida al fondo de un pequeño barranco.

Al sitio llegaron decenas de pobladores, así como elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, los cuales confirmaron el deceso del hombre, debido a que ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue resguardado y acordonado de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

El cadáver fue enviado al Semefo Regional de Orizaba para los trámites correspondientes de ley, mientras que la camioneta fue rescatada por el personal de grúas y quedó a disposición de las autoridades ministeriales como parte de la evidencia del fatal percance.

 

Fuente y foto: AVC

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído