martes, abril 23, 2024

Se registran balaceras en Nuevo Laredo; hay cuatro muertos

noticias relacionadas

Pánico vivieron los habitantes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego de que se registraran enfrentamientos en diversas zonas de la ciudad, los cuales han dejado un saldo preliminar de tres civiles muertos en un primer incidente y otro más en el segundo, a manos de elementos de la Policía Estatal.

Se informó que en el segundo incidente, al menos dos elementos estatales resultaron lesionados por arma de fuego, sin que esto ponga en riesgo su vida.

El primer enfrentamiento inició en la colonia Francisco Villa, situada al poniente de Nuevo Laredo, donde hombres armados que viajaban en una camioneta Chevrolet pickup blanca y una SUV color café, emboscaron a los policías estatales.

Tras la agresión inició una persecución, que se extendió por varios sectores de la ciudad, lo que generó caos entre los habitantes, quienes debieron resguardarse en centros comerciales y hasta en algunas viviendas.

Los abatidos, portaban armas largas y vestían ropa tipo militar, así como equipo táctico.

El segundo incidente registrado en esta ciudad, fue el que generó mayor caos entre la población, pues mientras en algunas zonas, en centros comerciales se permitió que las personas se resguardaran al interior de las instalaciones, en otras fueron cerradas las puertas sin importar que existieran familias en riesgo.

Se informó que en el segundo incidente, un hombre armado que viajaba a bordo de una camioneta Ram en color rojo, fue abatido por elementos de la Policía Estatal en la Avenida México.

Fuente: El Universal

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído