sábado, diciembre 10, 2022

Se reportan 5 choques en el bulevar Xalapa-Coatepec

noticias relacionadas

Pavimento mojado y exceso de velocidad ocasionaron que una mujer fuera llevada herida a la clínica 11 del IMSS y un taxista terminara con fractura de nariz

Xalapa, Ver.- En el transcurso de esta mañana se registraron al menos cinco accidentes de tránsito sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, tres de ellos a la altura de la llamada Barda de Gálvez, en la entrada al Pueblo Mágico; dos personas resultaron lesionadas, informaron elementos de rescate.

Fueron atendidos el choque entre una camioneta Chevrolet Trax, con placas del estado, y un taxi de Xalapa, número económico 3225. De este accidente una mujer resultó con posible daño en cervicales y fue trasladado por Bomberos Coatepec a la clínica 11 del IMSS en Xalapa.

En otro accidente participaron el taxi de Xalapa número XL8621, un automóvil Nissan Tiida blanco, la camioneta Honda CR-V, que manejaba Cipriana “N”, y el VW Gol, gris, conducido por Lilia “N”, las cuatro unidades con placas del estado. El conductor del taxi fue valorado por paramédicos de Cruz Roja, ya que presentó un golpe en la nariz.

A la altura de la barda de Gálvez, una camioneta tipo Combi que era manejada presuntamente a exceso de velocidad acabo volcada. Elementos de respuesta inmediata de Bomberos Coatepec acudieron al sitio para apoyar en las maniobras; el chofer no ameritó traslado a un hodpital.

En ese mismo punto, un automóvil particular Nissan Tiida, blanco, chocó contra el concreto de quedó con daños cuantiosos.

Un quinto accidente se registró a la altura de la desviación a Pacho Viejo, donde una camioneta Ford Ranger, placas del estado, que manejaba Tomás Salvador “N”, y una Nissan, también con placas de Veracruz, que tripulaba Blake “N”, colisionaron. Conductores y sus acompañantes resultaron ilesos.

Con información de Diario de Xalapa.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Uzielito Mix será el encargado de abrir los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Uzielito Mix será el encargado de abrir los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Mueren 16 personas por consumo de un licor adulterado

Mueren 16 personas por consumo de un licor adulterado

Filtran supuesto pack de Octavio Ocaña

A través de redes sociales circuló una fotografía del actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie de Benito en...

Compra vestido en la ‘paca’ y descubre que cuesta más de 11 mil

Compra vestido en la 'paca' y descubre que cuesta más de 11 mil

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Protestas y bloqueos en Perú pidiendo liberación de Pedro Castillo y elecciones

Protestas y bloqueos en Perú pidiendo liberación de Pedro Castillo y elecciones