viernes, abril 19, 2024

Se reportan 5 choques en el bulevar Xalapa-Coatepec

noticias relacionadas

Pavimento mojado y exceso de velocidad ocasionaron que una mujer fuera llevada herida a la clínica 11 del IMSS y un taxista terminara con fractura de nariz

Xalapa, Ver.- En el transcurso de esta mañana se registraron al menos cinco accidentes de tránsito sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, tres de ellos a la altura de la llamada Barda de Gálvez, en la entrada al Pueblo Mágico; dos personas resultaron lesionadas, informaron elementos de rescate.

Fueron atendidos el choque entre una camioneta Chevrolet Trax, con placas del estado, y un taxi de Xalapa, número económico 3225. De este accidente una mujer resultó con posible daño en cervicales y fue trasladado por Bomberos Coatepec a la clínica 11 del IMSS en Xalapa.

En otro accidente participaron el taxi de Xalapa número XL8621, un automóvil Nissan Tiida blanco, la camioneta Honda CR-V, que manejaba Cipriana “N”, y el VW Gol, gris, conducido por Lilia “N”, las cuatro unidades con placas del estado. El conductor del taxi fue valorado por paramédicos de Cruz Roja, ya que presentó un golpe en la nariz.

A la altura de la barda de Gálvez, una camioneta tipo Combi que era manejada presuntamente a exceso de velocidad acabo volcada. Elementos de respuesta inmediata de Bomberos Coatepec acudieron al sitio para apoyar en las maniobras; el chofer no ameritó traslado a un hodpital.

En ese mismo punto, un automóvil particular Nissan Tiida, blanco, chocó contra el concreto de quedó con daños cuantiosos.

Un quinto accidente se registró a la altura de la desviación a Pacho Viejo, donde una camioneta Ford Ranger, placas del estado, que manejaba Tomás Salvador “N”, y una Nissan, también con placas de Veracruz, que tripulaba Blake “N”, colisionaron. Conductores y sus acompañantes resultaron ilesos.

Con información de Diario de Xalapa.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído