jueves, marzo 28, 2024

Se reúne Verónica Hernández Giadáns con Alejandro Gertz Manero

noticias relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO; 17 de septiembre de 2019.- La encargada del Despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns sostuvo una reunión de trabajo y de salutación con el titular de la Fiscalía General de la República Alejandro Gertz Manero en las oficinas centrales de la FGR.

En el encuentro, se manifestó el compromiso tanto de la Fiscalía Estatal como de la Federal, para trabajar de manera coordinada, en vías de una eficiente procuración de justicia, y contribuir al llamado del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de reconstruir la paz.

Verónica Hernández Giadáns acudió a la convocatoria hecha por el Fiscal, Alejandro Gertz Manero, donde platicaron sobre los retos que enfrenta la procuración de justicia tanto nivel estatal como en el plano federal. Ahí aprovechó la oportunidad para detallar las condiciones bajo las cuales recibió la Fiscalía General del Estado.

Por su parte, el Fiscal General de la República le deseó éxito a la encargada del Despacho de la Fiscalía de Veracruz en la responsabilidad que le fue otorgada por el Congreso local.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído