martes, diciembre 6, 2022

Se reúne Verónica Hernández Giadáns con Alejandro Gertz Manero

noticias relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO; 17 de septiembre de 2019.- La encargada del Despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns sostuvo una reunión de trabajo y de salutación con el titular de la Fiscalía General de la República Alejandro Gertz Manero en las oficinas centrales de la FGR.

En el encuentro, se manifestó el compromiso tanto de la Fiscalía Estatal como de la Federal, para trabajar de manera coordinada, en vías de una eficiente procuración de justicia, y contribuir al llamado del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de reconstruir la paz.

Verónica Hernández Giadáns acudió a la convocatoria hecha por el Fiscal, Alejandro Gertz Manero, donde platicaron sobre los retos que enfrenta la procuración de justicia tanto nivel estatal como en el plano federal. Ahí aprovechó la oportunidad para detallar las condiciones bajo las cuales recibió la Fiscalía General del Estado.

Por su parte, el Fiscal General de la República le deseó éxito a la encargada del Despacho de la Fiscalía de Veracruz en la responsabilidad que le fue otorgada por el Congreso local.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.