sábado, junio 22, 2024

Se reúnen Cuitláhuac y Nahle en Veracruz

noticias relacionadas

El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y la gobernadora electa, Rocío Nahle García, sostuvieron una reunión en el palacio de gobierno de la capital del estado, Xalapa.

Durante el encuentro, ambos políticos, pertenecientes al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), abordaron los acuerdos necesarios para establecer las bases y los tiempos del proceso de entrega y recepción de la administración estatal.

Nahle García y García Jiménez destacaron la transparencia y la seguridad del pasado proceso electoral, así como la alta participación ciudadana en todo el estado.

El mandatario actual resaltó la importancia histórica de entregar el gobierno a la primera mujer que encabezará el Poder Ejecutivo en Veracruz.

El domingo pasado, Nahle García recibió la constancia de mayoría por parte del Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE), que la acredita como la ganadora con el 58.9% de los votos emitidos.

García Jiménez mencionó que ya se han establecido los primeros acuerdos con el próximo gobierno, los cuales serán dados a conocer próximamente.

“Hay una lista de acuerdos a los que llegamos que se darán a conocer en breve”, expresó el gobernador.

Fuente: La Jornada

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído