miércoles, abril 24, 2024

Se rompió la nariz atrás de un taxi

noticias relacionadas

Una inexperta motociclista se estrelló en la parte trasera de un taxi, cuando transitaba en calles de la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de este lunes, sobre la calle Independencia entre Ignacio de la Llave y Gutiérrez Zamora.
La joven que manejaba una mototneta color rojo, chocó en la parte trasera de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 2605, con placas A-720-XDD del Servicio de Transporte Público local.
El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de sur a norte sobre Independencia, por al llegar a un bache el taxista disminuyó la velocidad, lo que la inexperta motociclista no se percató y se incrustó en su parte trasera.
Tras el golpe la mujer sufrió una sangrante lesión en la nariz, por lo que fue auxiliada por personal de la Comisión Nacional de Rescate (CNR).
Ayudada por sus familiares subieron la moto a una camioneta Tornado color gris y se fueron del lugar, mientras que el taxista se quedó esperando la reparación de la defensa de su auto.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído