martes, abril 23, 2024

Este lunes inicia SEV “Español para Todos” a través de RTV: Zenyazen

noticias relacionadas

  • Se trata de una herramienta de capacitación para docentes y estudiantes, a la par de los programas “Matemáticas para Todos” y “Lenguas para Todos”.

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) continuará este lunes con la estrategia de “Clases desde Casa”, por medio de las capsulas “Español para Todos”, que se transmitirán por la señal de Radiotelevisión de Veracruz (RTV), así lo informó el titular de la dependencia Zenyazen Escobar García.
El denominado “Proyecto E”, es una herramienta de capacitación para docentes y estudiantes, que a la par con los programas “Matemáticas para Todos” y “Lenguas para Todos”, este último de enseñanza de inglés y náhuatl, ha sido de gran apoyo para que las niñas, niños y jóvenes continúen con su formación académica.
A través de redes sociales, Escobar García informó que la programación estará disponible del lunes 4 al vienes 8 de mayo, a partir de las 10:00 horas por la señal de RTV.
“Este lunes, a través de Radiotelevisión De Veracruz, estrenamos las cápsulas de Español Para Todos: “Proyecto E”, asimismo continuamos con las cápsulas de Lenguas Para Todos, de enseñanza de inglés y náhuatl”, escribió el titular de la SEV a través de redes sociales.
Lo anterior como parte de las estrategias que las autoridades educativas han emprendido, para hacer frente a la contingencia sanitaria por el COVID-19, mismo que ha mantenido en aislamiento voluntario a la población y así evitar contagios.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído