viernes, marzo 29, 2024

Segob y Coatepec formalizan colaboración administrativa en materia de catastro

noticias relacionadas

Xalapa, Ver.- Mediante sus redes sociales, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos reveló que este jueves por la mañana la dependencia que encabeza y el Ayuntamiento de Coatepec signaron convenio de colaboración con el que atenderán a la ciudadanía, proyectando el desarrollo regional y progreso rural de la región.

«En el Gobierno de Veracruz que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, atendemos las demandas sociales de desarrollo regional y progreso rural de las localidades y municipios.

Por ello, esta mañana presidí la firma de Convenio de Colaboración Administrativa en Materia de Catastro que celebramos con el Ayuntamiento de Coatepec, representado por el alcalde Raymundo Andrade Rivera, el cual integra el diseño de políticas públicas con criterios de sustentabilidad y prevención de riesgos, en el crecimiento urbano y rural para mejorar la calidad de vida de la población.

Con esa convicción, los gobiernos de la 4T fortalecemos la planeación urbana en medio ambiente, agua, vivienda e infraestructura del Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo», informó mediante sus redes sociales, Cisneros Burgos.

Con información de RTV

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído