Selena Gomez ha logrado el primer single número 1 en Estados Unidos de su carrera con ‘Lose You to Love Me’ (en UK será top 3 lo más seguro). A la artista le ha costado 10 años conseguirlo (su primer single salió en 2009), si bien se quedó cerca en alguna ocasión: ‘Good for You’ y ‘Same Old Love’ fueron top 5 y ‘Hands to Myself’ top 7.
El recibimiento de ‘Lose You to Love Me’ en las plataformas de streaming ha sido brutal desde el primer día, y el tema está sumando 4 millones de escuchas diarias en Spotify, donde ya ha superado los 82 millones de streamings y es la canción más escuchada en la plataforma solo por detrás del fenómeno ‘Dance Monkey’. En poco más de una semana, los streamings generados por la canción son absolutamente estratosféricos, pues entre Youtube (110 millones) y Spotify se acerca a los 200 millones de reproducciones, que habrá superado si sumamos las escuchas de Apple Music.
Sin duda, la inclusión de ‘Lose You to Love Me’ en playlists clave de Spotify ha ayudado, pero a nadie parece importarle que esto sea un baladón a piano y no un rompepistas como el de Dua Lipa. Y aunque tampoco se puede hablar de “comeback”, pues los singles más recientes de Gomez, como ‘Taki Taki’ o ‘Back to You’, también han arrasado, el número 1 seguramente tendrá un sabor especial para esta artista cuya vida personal tantos altibajos ha conocido en los últimos tiempos. Por cierto, ‘Look at Her Now’, el otro single nuevo de Gomez, ha entrado en el top 27.
Con información de Jenesaispop.com