viernes, abril 19, 2024

SEP y televisoras se unen para nuevo ciclo escolar a distancia

noticias relacionadas

Carlos Guzmán/CDMX.- Reiterando que la pandemia exige grandes esfuerzos para retomar el regreso a las aulas y reiternado que las clases se darán solo de forma presencial al semáforo verde, esta mañana, el Secretario de Educación Pública, SEP, Esteban Moctezuma, firmó junto con las televisoras abiertas del pais para que desde hoy y hasta el 24 de agosto se prepare todo para el inicio del ciclo escolar 2020- 2021 por estos medios.

En este contexto, el presiente de Televisa, Emilio Azcárraga reiteró la empresa está lista para programar los contenidos para iniciar el Ciclo Escolar.

Al respecto, también Benjamín Salinas Sada, director general de TV Azteca manifestó que también su televisora coadyuvara con la SEP para manifestar su disposición con todo su equipo y experiencia para este tema.

Al mismo tiempo, Olegario Vázquez Aldir, director ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles, expuso que ofrece al talento de su empresa para crear también espacios innovadores para que los espacios educativos tengan el atractivo para los niños y que tengan forma de crear los contenidos educativos óptimos para cada edad.

El Democrata

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído