jueves, marzo 28, 2024

¡Será una pelea infernal ante Joshua! Andy Ruiz Jr. promete regresar victorioso

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 06 de septiembre de 2019; Diriyah, Arabia Saudita.- Para el campeón mundial de peso pesado, el méxico-norteamericano Andy Ruiz Jr, la revancha ante Anthony Joshua el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita será una “pelea infernal” y su objetivo es muy simple: conservar los cintos que arrebató al británico el pasado primero de junio y regresar a México con ellos,.

Poco antes de la conferencia de prensa que se celebró en la ciudad de Diriyah, conocida como la “Tierra De Reyes y Héroes”, ubicada en las afueras de la capital de Arabia Saudita, Riad, Andy Ruiz Jr. habló con nosotros en exclusiva para explicar su sentimiento en torno a esta pelea de revancha.

“Va a ser una gran pelea de verdaderos pesos completos, asombrosa. Es algo que el público va a disfrutar y estoy seguro que todos saldrán contentos de la Arena por lo que van a ver, y quiero ganar porque esta pelea está dedicada a mi familia y amigos y a toda la gente que ha creído en mi y tratará de salir del ring con el puño en alto”, dijo el actual monarca de la WBO, WBA, IBO y IBF.

Fuente DIARIO DE XALAPA

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído