sábado, abril 20, 2024

Serena Williams es eliminada del Abierto de Lexington

noticias relacionadas

Serena Williams es eliminada del Abierto de Lexington. Un día después de vencer a su hermana en la segunda ronda, Serena Williams fue eliminada del Abierto de Lexington (Kentucky). La exnúmero 1 del mundo cayó ante su compatriota Shelby Rogers en tres sets (1-6, 6-4 y 7-6), por lo que se despidió de este certamen que comienzó su preparación de cara al US Open.

Williams, quien tuvo dificultades en sus primeros dos partidos del evento, arrancó sin piedad ante su contrincante y no regaló nada durante la primera manga. La 23 veces ganadora de una Grand Slam presumió contundencia y tino y se llevó el primer tercio del compromiso por 6-1. Sin embargo, la historia fue diferente en el resto del juego.

Shelby se sobrepuso al duro golpe que recibió y logró romper el saque de su histórica competidora y se llevó el segundo set imponentemente por 6-4. En la manga decisiva, las norteamericanas protagonizaron un duelo de toma y daca, pero finalmente la suerte sonrío a Rogers, quien se adjudicó el triunfo en tiebreak.

Serena fue así eliminada del certamen y se despide antes de lo esperado por sus aficionados. La sorprendente victoria de Shelby Rogers la mandó a semifinales, en donde chocará ante la suiza Jil Belen, que dejó este día en el camino a Catherine Cartan Bellis por parciales de 6-2 y 6-2.

Williams continuará su preparación para llegar en forma al US Open, segundo Grand Slam del año, que dará inicio el 31 de agosto. La norteamericana buscará ganar su título 24 de Grand Slam, con lo que igualaría a Margaret Court en el liderato de todos los tiempos.

Con información de El Dictamen

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído