jueves, marzo 28, 2024

Serie NASCAR anuncia regreso de las carreras el 17 de mayo sin público

noticias relacionadas

La competición quedó suspendida en marzo debido a la pandemia de COVID-19

Los organizadores de la serie NASCAR de automovilismo anunciaron este jueves que retomarán la temporada sin espectadores el próximo 17 de mayo en Carolina del Sur, con la primera de siete carreras programadas en apenas 10 días.

“NASCAR y sus equipos están ansiosos y entusiasmados por volver a las carreras, y tienen un gran respeto por la responsabilidad que conlleva el regreso a la competición”, dijo Steve O’Donnell, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo de carreras de NASCAR, en un comunicado.

La competición quedó suspendida en marzo debido a la pandemia de COVID-19, pero dos semanas atrás sus responsables habían adelantado que contemplaban un retorno en mayo y aspiraban a que todavía hubiera tiempo para correr las 36 pruebas del calendario.

El primero de los eventos del regreso será el 17 de mayo en Darlington Raceway (Carolina del Sur), donde también se celebrarán las dos siguientes pruebas el 19 y 20 de mayo. Posteriormente, la serie NASCAR programó cuatro carreras en el Charlotte Motor Speedway (Carolina del Norte) el 24, 25, 26 y 27 de mayo.

La serie NASCAR sigue así los pasos del campeonato de artes marciales mixtas UFC (The Ultimate Fighting Championship), que anunció la semana pasada que retomará la actividad con tres peleas el 9, 13 y 16 de mayo en el estado de Florida.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído