jueves, abril 25, 2024

Shakira le tiene un asco terrible a Piqué: revela paparatzzi

noticias relacionadas

La cantante Shakira supuestamente le tiene un asco terrible a su ex pareja Gerard Piqué por haberle sido infiel con al menos 50 mujeres, así lo reveló el paparatzzi Jordi Martin, quien ha seguido la vida de la estrella colombiana de cerca.

Jordi Martin reveló también las numerosas infidelidades que habría cometido el futbolista durante su relación con Shakira, durante 12 años.

En un video, el periodista español aseguró que Piqué “le ha fallado no solamente con Clara Chía, sino en infinidad de veces. Shakira se está enterando de todo; una, Bar Rafaeli en 2012; en el 2016, con su expareja Nuria Tomás; hace dos años, con una chica de Barcelona, en los lavabos de una discoteca de la ciudad; el año pasado, un viaje a Montecarlo, del 30 de junio al 6 de julio… Puede haber más de 50…”

Y aseveró que Shakira se siente asqueada por los comportamientos de su ex pareja Gerard Piqué: “Ella se enamoró, la he visto loca por él y la decepción que tiene ahora es tremenda, es que le tiene un asco terrible; la Shakira de ahora no es la misma de hace tres meses, ahora está feliz”.

Fuente: El Universal/ foto: Twitter

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído