jueves, marzo 28, 2024

Sheinbaum visita a García Harfuch en hospital; está bien y con mucho ánimo, dice

noticias relacionadas

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visitó a Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), tras el atentado que sufrió ayer, presuntamente perpetrado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y que dejó un tres muertos y 19 detenidos.

“Visité a nuestro secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, se encuentra bien y con mucho ánimo”, publicó en Twitter.

A las 11: 54 horas, la jefa de Gobierno llegó al Hospital Médica Sur para visitar y tener detalles sobre la salud del titular de la SSP. En una foto que publicó en redes sociales, se observa al funcionario sonriente, acostado en su cama y recibiendo medicamentos a través de sondas; mientras que Sheinbaum está sentada y lleva un cubrebocas. 

Sheinbaum ingresó a bordo de su vehículo, acompañada de otro carro de cual se bajó una mujer que habló con un elemento de la SSC del retén de vigilancia para que le dieran paso y salió por una puerta distinta.

La mandataria local declaró esta mañana que el operativo contra el funcionario fue fallido debido a que la policía capitalina actuó rápidamente. Asimismo, se dijo feliz pues “afortunadamente el secretario está bien y va a seguir al mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído