sábado, junio 22, 2024

¡Sí son novios! Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su relación

noticias relacionadas

La pareja reveló que se encuentran muy enamorados y felices

Después de semanas de rumores sobre una posible relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, esta tarde los cantantes sorprendieron al confirmar que sí son novios y que llevan varias semanas saliendo.

La noticia fue dada a conocer por la revista ¡Hola!, donde Ángela abrió su corazón sobre esta nueva etapa de su vida junto al intérprete de “Botella tras botella”. Aunque no dio muchos detalles al respecto, la hija de Pepe Aguilar dejó entrever que el amor entre ambos surgió tiempo atrás, incluso que ya tenían una historia juntos y que por razones desconocidas tuvieron que pausar.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Ángela Aguilar.

La publicación también compartió las primeras fotografías oficiales de la pareja. En una de ellas se puede ver a Nodal abrazando por la espalda a su nueva novia, mientras ella sonríe enamorada.

Asimismo, aseguran que pese al poco tiempo que llevan (pues iniciaron su relación después del truene entre Cazzu y Nodal) ya tienen planes a futuro juntos, entre ellos compartir su música y conocer el mundo.

Fuente: El Universal

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído