jueves, abril 25, 2024

Sigue llegando gente a la playa de Villa del Mar sin tomar en cuenta indicaciones

noticias relacionadas

Elementos de la Policía Estatal y Naval realizaron un operativo para invitar a la gente que se retirara pero fueron increpados por los comerciantes quienes aseguran que ellos viven del turismo

Veracruz, Ver.- Sin tomar en cuenta las recomendaciones del gobierno del estado turistas y aledaños continúan visitando las playas de Villa del Mar para disfrutar del agua a pesar de los riesgos de contagios.

Desde las primeras horas de este domingo palaperos de la zona instalaron sombrillas y mesas ante la demanda de la gente que llegó a disfrutar del sol y la playa dejando de lado que se estableció una cuarentena por parte del gobierno federal a través de la Secretaría de Salud para disminuir las probabilidades de la proliferación del virus.

Aunque el día anterior (sábado) fueron retirados por elementos de la Secretaría de Protección Civil del estado y del municipio, los comerciantes semifijos también se congregaron para ofrecer sus productos al turismo que se hizo presente en la playa.

Algunos de los turistas que llegaron a la playa eran originarios de la Ciudad de México y comentaron que solo estarían un rato porque conocían los riesgos pero que no iba a pasar nada y que después de irían.

En la playa de Villa del Mar se instaló una manta donde se establece que quedaron prohibidas las actividades recreativas como medida de prevención, pero no fueron tomadas en cuenta,

Ante esto, elementos de la Policía Estatal y Naval se desplegaron en un operativo para invitar a la gente que se retirara como medida de prevención, pero fueron increpados por los comerciantes quienes aseguran que ellos viven del turismo y al final se retiraron sin más que decir.

Cabe destacar que la playa de Villa del Mar es de las más concurridas en la zona conurbada y es la única que ha seguido recibiendo turismo pues las otras fueron cerradas desde que se dio el alertamiento sanitario.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído