jueves, marzo 28, 2024

Silvia Pinal festeja cumpleaños 88 con anuncio de regreso al teatro

noticias relacionadas

“No me falla nada, soy india, pero fuerte. Estoy contenta, fue un día bonito, donde estuve ocupada y recibí muchas felicitaciones”, comentó.

Feliz por el reciente nacimiento de su nieto y rodeada de su familia, la actriz Silvia Pinal festejó este viernes su cumpleaños número 88, asegurando que la idea del retiro no le cruza por la cabeza y de hecho, ya prepara su regreso al teatro.Puedes leer: 

Festejó con sus hijos y mariachis

A las afueras de su casa, ubicada en el sur de la Ciudad de México, la diva del cine mexicano platicó con los medios y aseguró que se encuentra muy bien de salud.“No me falla nada, soy india, pero fuerte. Estoy contenta, fue un día bonito, donde estuve ocupada y recibí muchas felicitaciones”.Silvia Pinal

Asimismo, dijo que no ha pensado en el retiro, porque mientras pueda caminar, brincar y cantar permanecerá en los escenarios. Incluso, adelantó que muy pronto estará de regreso en el teatro.

Sobre su festejo, contó que celebró en compañía de sus hijos Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, quien le llevó mariachis. La única ausente fue Alejandra, quien está atendiendo compromisos laborales.Recomendamos: 

Sus nietas no estuvieron en el festejo, pero sí la felicitaron

Respecto a los presentes que recibió, dijo en tono de broma, que sus hijos no le había nada porque “son tacaños”, pero lo que más contenta la puso fue la llamada de sus nietas, a las que tanto quiere y por ello, evita meterse en sus problemas.”Por lo mismo evito el tema de los problemas entre Alejandra y su hija Frida Sofía. Yo a Frida la quiero mucho y las cosas que pasan entre ellas, deben resolverlas sólo ellas”.

Con una sonrisa en la boca, la protagonista de cintas como ViridianaEl ángel exterminador, y El inocente, no dejó pasar la ocasión para expresar su felicidad por convertirse nuevamente en abuela, por parte de su hijo Luis Enrique, quien a principios de septiembre celebró el nacimiento de su hijo Apollo.“Es una cosita divina, es precioso, Dios me lo mandó como premio”.

La primera actriz reconoció que el bebé vino a romper con la tradición, pues a excepción de Luis Enrique, la familia Pinal está compuesta por puras mujeres.“Quiero a mis nietas, pero es hombre. Es un niño encantador que no llora y se ríe mucho”.

Silvia Pinal, “una mujer empoderada”

En tanto, su hija Sylvia Pasquel destacó la fortaleza de su madre, quien ha sabido mantener unida a su familia.“Mi mamá es una mujer empoderada que nos ha sabido mantener juntos como familia y eso siempre hay que celebrarlo”.Sylvia Pasquel, actriz

Silvia Pinal es considerada una de las últimas divas del cine mexicano. Fue musa del cineasta español Luis Buñuel y del artista plástico mexicano Diego Rivera. 

Además del reconocimiento por sus dotes actorales, ha destacado como productora teatral y televisiva, en este último rubro, es ampliamente recordada por su programa Mujer… casos de la vida real, que estuvo al aire durante 23 años ininterrumpidos.

Con información de SDP Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído