jueves, febrero 9, 2023

SIN BALÓN, ESTO TAMBIÉN ES FÚTBOL

noticias relacionadas

Ver al defensa del Sevilla FC Sergi Gómez haciendo trucos de magia y al delantero del Villarreal CF Carlos Bacca enseñando su colección de recuerdos.

Aprender rutinas de entrenamiento del lateral izquierdo del Real Betis Álex Moreno o recetas del equipo de nutrición del CA Osasuna. Conocer la casa del entrenador del FC Barcelona Quique Setién.

Con el balón detenido, a la espera de poder reanudar la competición cuando la Covid-19 dé tregua, los aficionados tienen otras formas de seguir a las estrellas. Por ejemplo, con LaLiga QuédateEnCasa, el programa que esta noche (21.00) estrena Movistar LaLiga para mostrar cómo los jugadores viven el obligado confinamiento.

Gómez, Bacca, Moreno y Setién son algunos de los primeros protagonistas de esta serie semanal, rodada de urgencia por los propios futbolistas en sus casas siguiendo las indicaciones de los realizadores. LaLiga está impulsando contenido para que los aficionados mantengan el contacto con el fútbol.

Desde LaLiga entienden que la actividad continúa aunque no haya competición. La labor de las áreas no se detiene. Legal sigue asesorando a los clubes ante todas las dudas que surgen con la nueva situación; Internacional aprovecha su red para recolectar material sanitario… Y el equipo de Contenidos y Programación se esfuerza por nutrir las pantallas con nuevos programas que atraigan la atención del aficionado en estas semanas sin partidos en directo.

A LaLiga QuédateEnCasa, se sumarán, a partir del sábado, LaLiga Nations, que repasará la influencia de distintos países en la competición, y, desde la semana próxima, LaLiga Clubs, que ahondará en la idiosincrasia de los distintos equipos del torneo.

FUENTE EL PAÍS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Cómo consultar y descargar la boleta de calificaciones de la SEP

El pasado viernes 5 de junio finalizó oficialmente el programa Aprende en Casa, donde millones de alumnos de todo el país tomaron clases...

Boda de Paulina Peña ‘se cancela hasta nuevo aviso’

#Espectáculos Recientemente se informó que Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, había realizado su despedida de soltera en Disney, sin embargo, este martes, se da a conocer que la boda será pospuesta.

Reportan fallecimiento del conocido doctor Juan Salgado Gama en Coatzacoalcos

A través de las redes sociales de familiares y amigos, fue reportado el deceso del prestigiado alergólogo pediatra, Juan Salgado Gama.

Mujer es declarada muerta por error y casi la creman

Una mujer de 66 años estuvo a punto de ser cremada luego de que fuera declarada muerta por error. Ocurrió en el...

Joven se tatúa la cara de su novio infiel en la mejilla: “fue para recuperar la relación”

La influencer Narally Najam publicó un video en Tiktok en el que muestra cómo se realizó un tatuaje del rostro de su pareja en el cachete izquierdo tras enterarse de que su pareja le había sido infiel.