jueves, abril 25, 2024

SIN BALÓN, ESTO TAMBIÉN ES FÚTBOL

noticias relacionadas

Ver al defensa del Sevilla FC Sergi Gómez haciendo trucos de magia y al delantero del Villarreal CF Carlos Bacca enseñando su colección de recuerdos.

Aprender rutinas de entrenamiento del lateral izquierdo del Real Betis Álex Moreno o recetas del equipo de nutrición del CA Osasuna. Conocer la casa del entrenador del FC Barcelona Quique Setién.

Con el balón detenido, a la espera de poder reanudar la competición cuando la Covid-19 dé tregua, los aficionados tienen otras formas de seguir a las estrellas. Por ejemplo, con LaLiga QuédateEnCasa, el programa que esta noche (21.00) estrena Movistar LaLiga para mostrar cómo los jugadores viven el obligado confinamiento.

Gómez, Bacca, Moreno y Setién son algunos de los primeros protagonistas de esta serie semanal, rodada de urgencia por los propios futbolistas en sus casas siguiendo las indicaciones de los realizadores. LaLiga está impulsando contenido para que los aficionados mantengan el contacto con el fútbol.

Desde LaLiga entienden que la actividad continúa aunque no haya competición. La labor de las áreas no se detiene. Legal sigue asesorando a los clubes ante todas las dudas que surgen con la nueva situación; Internacional aprovecha su red para recolectar material sanitario… Y el equipo de Contenidos y Programación se esfuerza por nutrir las pantallas con nuevos programas que atraigan la atención del aficionado en estas semanas sin partidos en directo.

A LaLiga QuédateEnCasa, se sumarán, a partir del sábado, LaLiga Nations, que repasará la influencia de distintos países en la competición, y, desde la semana próxima, LaLiga Clubs, que ahondará en la idiosincrasia de los distintos equipos del torneo.

FUENTE EL PAÍS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído