sábado, abril 20, 2024

Sindicalizados del SITISSSTE denuncian discriminación en clínica – hospital del ISSSTE

noticias relacionadas

Persiste la discriminación a sindicatos del ISSSTE; y es que algunos agremiados del Sindicato Independiente de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (SITISSSTE), denunciaron que el director de la Clínica – Hospital del ISSSTE ubicada en San Bruno, Juan Carlos Chávez Quirós, no les quiere brindar un lugar digno para que puedan hacer sus reuniones.

“Nos asignó el área de casetas en el estacionamiento trasero de la unidad médica, nos hizo a un lado, mientras que a los integrantes del otro sindicato sí los apoya, aunque ni siquiera tienen toma de nota”, denunció un trabajador.

Explicó que al Sindicato Nacional Democrático de los Trabajadores del ISSSTE (SINADTISSSTE), sí le dan facilidades para el uso del aulas, pese a que el Secretario General en Veracruz, Arturo Palmeros Cortez, ni siquiera tiene toma de nota.

“A Arturo Palmeros le dejan hacer lo que quiere, nunca está en su lugar de trabajo y se la pasa acosando a los trabajadores para que nos unamos a su sindicato”, denunció.

Mencionó que él afirma contar con el respaldo de la encargada de la subdelegación de administración del ISSSTE en Veracruz, María Cruz García Ramón, por lo que puede cometer diversas irregularidades sin ser sancionado.

Por ello, los agremiados pidieron un trato igualitario a todos los sindicatos y que no se les haga un lado.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído