miércoles, febrero 1, 2023

Snapdragon 875 en 2021 llegaría en proceso de 5nm

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 27 de Agosto del 2019; Qualcomm trabaja ya en sus procesadores de gama alta para los próximos años. Se espera que la marca americana nos deje en 2021 con Snapdragon 875, falta bastante tiempo aún. Aunque se han revelando detalles sobre este nuevo procesador de la firma. Ya que parece que será TSMC la encargada de la producción del mismo, como informan varios medios.

Snapdragon 875 en 2021 llegaría en proceso de 5nm
Además, se espera que este procesador vaya a llegar con bastantes cambios y mejoras. Uno de los mayores cambios que nos va a dejar hace referencia a su proceso de producción.

Fabricado en 5 nm
Es el principal cambio que nos vamos a encontrar en Snapdragon 875, ya que este chip sería el primero de la empresa americana en fabricarse en 5 nm. Al menos esto es lo que informan ya varios medios, porque la propia empresa no ha confirmado nada en este sentido. La marca nos deja ya con un chip en 7 nm, pero este nuevo proceso supondría un salto para ellos.

Además, se apostaría por TSMC para la producción. La firma es una de las más populares en este campo, siendo también la encargada de producir los procesadores de Apple o Huawei entre otras marcas. Así que experiencia no es algo que les falte.

Falta bastante hasta que Snapdragon 875 llegue al mercado. Es de suponer que se anunciará a finales de 2020 y tendremos que esperar hasta 2021 para que los primeros teléfonos que lo usen lleguen al mercado. Por eso, nos irán llegando muchas noticias hasta entonces sobre este procesador de Qualcomm. Os iremos informando con el paso del tiempo.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Se registran dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz

Xico, Ver. Pasado el medio día de este lunes se registraron dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz; se reporta al...

PIB de México crece 3 % en 2022: INEGI

El producto interior bruto (PIB) de México creció 3 % anual en 2022 impulsado por todos los sectores y dentro de las...

Llega a México el Favipiravir, el primer y único antiviral eficaz contra el COVID-19

Favipiravir, el primer y único antiviral oral eficaz aprobado mundialmente contra el COVID-19, en pacientes de alto riesgo, gripe e influenza, llega...

Condenan a 5 futbolistas por violación en grupo

Cinco futbolistas, que en el momento del delito militaban en el Virtus Verona de Serie C, fueron este martes condenados por la...

Mejor jamón en México, según estudio de la Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) expuso a las marcas de jamón que se comercializan en México y...

Xalapa tendrá festival de música electrónica

#Xalapa El próximo 12 agosto, Xalapa será sede de un Festival de Música Electrónica, el cual tendrá lugar en la plaza Xallitic.