sábado, abril 20, 2024

Socio de Bartlett rentaba casa de campaña de AMLO en 130 mil mensuales

noticias relacionadas

Un socio de Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), presuntamente rentaba la casa de campaña que utilizó el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México en 130 mil pesos al mes.

De acuerdo con publicación del diario El Universal, el periodista Carlos Loret de Mola reveló que presuntamente el propietario de la casa de campaña de López Obrador, ubicada en la calle Chihuahua número 216, en la colonia Roma, se había mantenido en secreto pero presuntamente pertenece a José de Jesús Hernández Torres, un político que ha trabajado 49 años con Manuel Bartlett Díaz.

Refiere que presuntamente la propiedad era, desde 1997, de la empresa ‘Top Real Estate Company S.A. de C.V.’, y que el socio mayoritario de la mencionada firma presuntamente es José de Jesús Hernández Torres, quien tiene el 60 por ciento de las acciones y además es socio del hijo de Bartlett.

Señala que durante la campaña de López Obrador, Morena presuntamente pagó a José de Jesús Hernández 130 mil pesos mensuales de renta durante un año y cuatro meses, y que realizó un depósito de 452 mil 400 pesos.

La publicación destaca que cuando Andrés Manuel López Obrador tomó posesión y movió sus oficinas a Palacio Nacional, la casa quedó como centro de operaciones de Morena.

Fuente: El Universal

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído