jueves, marzo 28, 2024

Somos más los buenos, que los malos”; respalda Canacintra Xalapa a las instituciones gubernamentales

noticias relacionadas

* El líder empresarial en Xalapa, Juan Manuel García González, da su voto de confianza al trabajo de las autoridades frente a ola de violencia en la entidad.

Xalapa, Ver., 28 de agosto de 2019.- El presidente de la Canacintra (Cámara Nacional de la Industria de la Transformación) en Xalapa, Juan Manuel García González, expresó su voto de confianza a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a la Guardia Nacional (GN), para que unidos den con el paradero de los responsables de la masacre ocurrida en la ciudad de Coatzacoalcos, la noche de este martes.

Con relación a los hechos ocurridos en el sur del estado, el líder empresarial sostuvo que “no nos podemos apartar de las instituciones gubernamentales, porque todos necesitamos y aspiramos vivir en un ambiente de paz y tranquilidad para el desarrollo económico del estado y del país”.

El también vicepresidente nacional de Canacintra expresó que “somos más los buenos que los malos, porque en Veracruz hay mucha gente trabajadora, tenemos mano de obra capacitada y ante estas amenazas reiteramos nuestro voto de confianza al Gobierno del Estado”.

Asimismo reconoció el trabajo que viene desempeñando el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, que en los primeros minutos de este terrible acontecimiento giró instrucciones al titular de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, para que un grupo de elementos altamente capacitados “barrieran” la ciudad de Coatzacoalcos y municipios aledaños.

Condenó los hechos de violencia que se han generado en la zona sur del estado, al tiempo que reconoció la buena disposición del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para haber enviado desde el mes de julio 4 mil elementos de la Guardia Nacional que continúan realizando sus labores frente a esta ola delictiva.

“No nos mantendremos aislados de estos temas”, destacó, “la Canacintra continuará elaborando proyectos para el desarrollo económico e industrial de la entidad, porque el estado de Veracruz tiene una gran riqueza que no puede ser desvirtuada por la aparición de esas células delictivas”.

Por último, Juan Manuel García González lamentó los hechos y mandó sus condolencias a los familiares de las víctimas que hoy enfrentan el dolor por la pérdida de sus seres queridos

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído