sábado, abril 20, 2024

Sorprendentes parajes turísticos de Emiliano Zapata

noticias relacionadas

Emiliano Zapata, Ver. – La juventud e ideas frescas del Alcalde de Emiliano Zapata, Arquitecto Erick Ruíz Hernández, se han hecho notar con el arranque de la campaña publicitaría “Zapata Vive”, misma que ha sorprendido a propios y extraños pues en ella muestra parajes llenos de belleza cultural e histórica con la que cuenta la demarcación de la que se sabía poco hasta ahora, a pesar de estar en conurbación con la capital de Veracruz.

Con el lanzamiento del vídeo “Atrévete a descubrir las maravillas de Emiliano Zapata”, Erick Ruíz busca que los visitantes conozcan lugares con riqueza natural como la cascada de la localidad de Xoltepec, balnearios de la comunidad de Carrizal, la cascada “el Salto” en la localidad de Palo Gacho, historia pura con la estación ferroviaria de la localidad de Chavarrillo, así como las haciendas de las localidades del Lencero y Pacho nuevo, entre otros puntos de interés.

Aunado al turismo de aventura, histórico y cultural; la campaña ‘Zapata Vive’ promociona la inigualable barra gastronómica con la que cuenta el municipio de la zona centro montañosa de Veracruz, como lo son las tradicionales garnachas y “antojitos” de la localidad de Rinconada y la diversidad de platillos con los que cuentan las localidades de Cerro Gordo y Plan del Río, además del rico y aromático café de las localidades de El Chico, Alborada y la Estanzuela.

Todos estos elementos que hacen de Emiliano Zapata uno de las demarcaciones con mayor diversidad de “colores y sabores” vienen plasmados en la estrategia multiplataforma, misma que en las cuentas oficiales de “Zapata Vive’ tiene cada vez más seguidores, demostrando que Erick Ruíz es un político con visión y amor por su tierra.

Cabe destacar que la campaña ‘Zapata Vive’ también estará presente en el transporte público a través de fotografías icónicas de los lugares antes mencionados, mediante una línea de autobuses muy conocida que transita por las principales calles de Emiliano Zapata, Xalapa y Banderilla, llegando así a un mayor número de usuarios.

A pocos días de su lanzamiento, ‘Zapata Vive’ ha causado revuelo en las redes sociales y eso a su vez se ha reflejado en el arribo de turistas en este periodo vacacional de semana santa, por otro lado, los Emiliozapatenses celebran que por primera vez en mucho tiempo cuentan con un Presidente como Erick Ruíz, Munícipe que le apuesta al turismo.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído