jueves, marzo 28, 2024

Suárez del Real, nuevo secretario del GCDMX

noticias relacionadas

Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, nombró a Alfonso Suárez del Real, quien hasta hoy por la mañana se desempeñaba como secretario de Cultura, como secretario de Gobierno de la Ciudad de México y aseveró: “estoy segura de que desempeñará un gran papel”.

“Entra como secretario de gobierno, él también tiene mucha huella en la ciudad: fue delegado, director del Metro; sabe de todo, no sólo es un erudito de la cultura de la ciudad, tiene grandes conocimientos de la capital y estoy segura que va a desempeñar un gran papel”, dijo Sheinbaum en conferencia en el parque Ecológico de Xochimilco.

Te puede interesar: Avanza reestructuración en puertos; Rodríguez al frente

Suárez del Real expresó que entre sus prioridades estará el mantenerse “al pendiente de lo que sucede en los penales, de lo que sucede en el Centro Histórico”.

La Jefa de Gobierno destacó que Suárez del Real tiene una “gran trayectoria política durante: un año fue delegado, ha sido diputado local, fue director del metro”.

Con relación a Rosa Icela Rodríguez, quien dejó la Secretaría de Gobierno para asumir el cargo como coordinadora de Puertos y Marina Mercante, la mandataria capitalina comentó: “Quiero desearle el mayor de los éxitos a Rosa Isela, es una compañera ejemplar: integra, honesta, trabajadora, compañera, es nuestra amiga… se va a cumplir tareas fundamentales… el presidente no se equivoca… es invaluable el trabajo de Rosa Icela en la ciudad”.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído