jueves, enero 26, 2023

Subasta de objetos de “Friends” recaudará fondos para comunidad LGBTQ

noticias relacionadas

Entre los objetos que forman parte de esta subasta aparecen algunos muy reconocibles para los seguidores de “Friends” como el disfraz de armadillo de Ross o la canoa de Joey y Chandler

Objetos originales de decoración, prendas de vestir y otras curiosidades de “Friends” formarán parte de una subasta que busca recaudar fondos para la comunidad LGBTQ.

Warner Bros. Television y Prop Store anunciaron hoy esta subasta benéfica con materiales originales del rodaje de “Friends” aprovechando que en 2019 se cumplen 25 años del estreno de esta famosa serie de televisión.

“Más de ochenta lotes estarán disponibles para pujar en línea a partir del 3 de diciembre. Cada pieza de la subasta viene directamente del archivo de Warner Bros. con un certificado de autenticidad de Warner Bros.”, aseguraron los organizadores de la puja en la página web de Prop Store.

Entre los objetos que forman parte de esta subasta aparecen algunos muy reconocibles para los seguidores de “Friends” como el disfraz de armadillo de Ross o la canoa de Joey y Chandler.

También hay numerosos vestidos y prendas empleados por los seis actores de “Friends”: Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.Y quienes deseen pujar en esta subasta en línea también podrían hacerse con una réplica del sofá del café Central Perk en el que los protagonistas de esta comedia televisiva pasaban horas y horas.

Los fondos obtenidos por la subasta se destinarán a The Trevor Project, una organización que proporciona ayuda a personas LGBTQ en situación de crisis y que ofrece asistencia para prevenir los suicidios en esta comunidad.

“Friends”, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de enorme éxito tras 236 episodios en antena.

Pero la comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias de este grupo de amigos de Nueva York y que se emocionan ante cualquier rumor sobre un posible regreso de la serie.

En este sentido, HBO Max, el nuevo servicio de “streaming” que estrenará WarnerMedia el año próximo, anunció en julio que “Friends” abandonará Netflix para unirse a su plataforma en exclusiva. 

Con información de El Universal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Peso gana ligeramente valor ¿En cuanto se vende el dólar?

El peso mexicano ganó ligeramente 0.32% de valor frente al dólar la mañana de este miércoles 25 de enero, reporta Bloomberg.

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Trasladan a 17 detenidos por hechos en Isla a Cereso de Zamora en San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver, 15 de febrero 2020.- La audiencia en el juzgado de control de San Andrés...

Ejecutan a 6 presuntos integrantes del Cártel del Golfo en Reynosa

CIUDAD DE MÉXICO. Con el llamado tiro de gracia en la cabeza y chalecos puestos que los aparenta ser integrantes...