jueves, marzo 28, 2024

Subastarán en Los Pinos vehículos y casas en beneficio de Yucatán

noticias relacionadas

La quinta subasta del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado incluirá tractocamiones, autos, casas y lotes de telas

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) realizará su Quinta Subasta con Sentido Social de 2020, esta vez en beneficio del municipio de Temozón, Yucatán.

La subasta se llevará a cabo a paleta alzada el próximo 16 de agosto en el Complejo Cultural Los Pinos, con un precio de salida de la mercancía de 27.2 millones de pesos.

Camioneta a subastar. Foto de Indep

Se ofertarán 307 lotes de automóviles y mercancía diversa, entre los que destacan una casa en Sinaloa con un precio de salida de 2.6 millones de pesos y departamentos en el Estado de México con un precio base de 2.4 millones.

A precios de oportunidad también se podrán adquirir cuatro tractocamiones marca Kenworth, dos semirremolques tipo tanque y automóviles de las marcas Jeep, Peugeot, Mercedes Benz, Chevrolet y Lincoln, así como motocicletas.

En mercancía diversa, sobresalen nueve lotes de telas de diversos colores y texturas, como mezclilla, polar, cortina y tafeta.

Lote de telas a subastar. Foto de Indep

Debido a la pandemia de COVID-19, los asistentes a la subasta deberán portar cubrebocas y caretas de forma obligatoria, además de pasar un filtro sanitario donde se les tomará la temperatura y proporcionará gel antibacterial.

Solo se permitirá el ingreso a los primeros 100 participantes, sin acompañantes, que hayan completado su registro y presentado sus garantías correspondientes.

No habrá posturas de ausencia ni vía telefónica.

Con información de López-Dóriga Digital

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído