martes, abril 16, 2024

Sube a 24 número de muertos por enfrentamiento en Villa Unión

noticias relacionadas

En el despliegue táctico realizado en municipio de Villa Unión participan elementos de Grupo de Acción y Reacción, la AIC, el Ejército y la GN, y la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos que participan en el fuerte operativo en el municipio de Villa Unión, Coahuila, localizaron un cuerpo sin vida en la brecha conocida como El Coyote, con lo cual aumenta a 18 el número de gatilleros abatidos por las autoridades, para hacer un total de 24 fallecidos.

El número de policías caídos en cumplimiento de su deber se mantiene en cuatro, al igual que dos civiles no armados, uno de ellos bombero del municipio.

Los 18 presuntos delincuentes abatidos han sido consignados a las autoridades correspondientes.

Se rescataron cinco personas privadas de la libertad, entre ellos tres menores y dos adultos.

Durante la refriega del sábado por la mañana en el municipio de Villa Unión, seis policías resultaron heridos. La autoridad hace hincapié en qué su vida no está en peligro.

Hay 18 vehículos de delincuentes asegurados, además de cuatro unidades robadas y recuperadas. Y en las últimas horas se encontraron tres automóviles más que fueron recuperados y regresados a sus dueños.

En total se aseguraron 21 armas largas calibre .223, 6 armas Barrer calibre .50, equipo táctico como cascos, chalecos, cargadores, poncha llantas y cartuchos hábiles.

En el despliegue táctico participan el Grupo de Acción y Reacción del estado, la Agencia de Investigación Criminal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, y la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Con información de Excelsior.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído