viernes, junio 14, 2024

Suegro de Máynez explica porqué apoya a Xóchitl Gálvez para la Presidencia de México

noticias relacionadas

Rubén Aguilar, suegro de Jorge Álvarez Máynez calificó a su yerno como “extraordinariamente talentoso”, sin embargo reafirmó que él apoya a la candidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.

Después del respaldo público que dio junto a más de 200 académicos e intelectuales a la abanderada del PAN-PRI-PRD, el también ex vocero de Vicente Fox indicó que al representante de Movimiento Ciudadano le tiene “respeto” y representa a un nuevo tipo de política.

En conferencia de prensa en la ciudad de Veracruz en donde estuvo acompañado de los panistas Gustavo Madero y Cecilia Soto, fue cuestionado sobre su postura respecto al papá de sus nietos y aunque evitaba dar una declaración tuvo que responder.

“Somos una familia plural y diversa que podemos tener posiciones políticas distintas y ser una familia muy unida, consolidada y fuerte que apoya a sus miembros”.

¿No cree que lo estén utilizando para dividir el voto de la oposición?

“No sé; desde mi punto de vista nosotros como familia tenemos una posición muy clara, cada quien tiene sus propias posiciones y nos apoyamos los unos a los otros y punto, no es una cuestión política, es una cuestión de familia”.

¿No lo cree capaz de gobernar México?

“Absolutamente que sí lo creo capaz y es uno de los mejores diputados que hay en el País, ahí están sus intervenciones”.

Sin embargo, dijo que el tener respeto, admiración y reconocimiento, no necesariamente los une en posiciones políticas porque como en todas las familias existe la pluralidad.

En torno a la posibilidad de que decline a favor de la panista subrayó que Máynez ya ha hecho declaraciones públicas motivadas por el proyecto político que tiene con el partido naranja.

Descartó que esas diferencias fracturen su familia, al contrario, la fortalece por la diversidad de opiniones que hay en torno a la situación actual de la República Mexicana.

“Comemos juntos, nos hablamos, es el padre de mis nietos, el marido de mi hija, y te insisto, tenemos una espléndida relación; la política es un elemento de la vida, no es la vida”.

fuente xeu

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído