viernes, febrero 3, 2023

Sufre atentado hija de periodista, María Elena Ferral

noticias relacionadas

Sufre ataque armado Fernanda Ferral hija de la Periodista María Elena Ferral.

(Con información de Quinto Poder de Papantla)

Gutiérrez Zamora, Ver., A 24 de Mayo de 2020.- Está mañana sufrió un ataque la directora de éste portal María Fernanda De Luna Ferral, hija de la reportera María Elena Ferral quien fuera ultimada a balazos el pasado 30 de marzo en Papantla y en dónde perdiera la vida ese mismo día, cuando la también periodista circulaba en la carretera Papantla- Gutiérrez Zamora, fue atacada por sujetos armados.

Empezando una persecución del trayecto Galeana hasta el coco, en dónde hicieron detonaciones la cuál fue repelida por sus elementos de seguridad, dejándolos atrás y tomando la desviación de barriles, saliendo a la altura de Gutiérrez Zamora, fue ahí en dónde se solicitó el apoyo a la corporación Fuerza Civil.
A LA OPINIÓN PÚBLICA

Por la presente me dirijo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a su Gabinete de Seguridad, así como al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, para darles a conocer lo siguiente:

El día de hoy a las 10:40 de la mañana, fuí víctima de un atentado en el que estuvo en peligro mi vida.

El ataque se registró en la comunidad la Galeana, del municipio de Gutiérrez Zamora, cuándo nos dirijamos a la capital del estado, provenientes de la ciudad de Poza Rica, cuándo una camioneta tipo Suburban, de color negro nos dió alcanze y disparó en varias ocasiones contra el vehículo en el que viajaba.

Grácias a la entrega y determinación de los elementos que están encargados de mi seguridad, quienes repelieron el ataque lo que permitió que escaparamos de mis agresores, hacía la brecha de Barriles.

Gracias a Dios y a un gran angel que me cuida desde arriba, pude salir junto a mis escoltas ilesos de este atentado.

El llamado es para las instancias Federales y Estatales de Seguridad Pública y de Procuración de Justicia, para que tomen carta en el asunto, para que se esclarezca el atroz asesinato de mi compañera de trabajo y de vida, mi madre María Elena Ferral, periodista asesinada cobardemente a plena luz del día en en el centro de Papantla, para que los responsables se encuentren tras las rejas, pues temo por mi vida y la de mi familia cercana.

Atentamente:
María Fernanda De Luna Ferral
Directora General del Portal Quinto Poder De Veracruz

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Llega a México el Favipiravir, el primer y único antiviral eficaz contra el COVID-19

Favipiravir, el primer y único antiviral oral eficaz aprobado mundialmente contra el COVID-19, en pacientes de alto riesgo, gripe e influenza, llega...

Se registran dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz

Xico, Ver. Pasado el medio día de este lunes se registraron dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz; se reporta al...

Joven mata accidentalmente a su novia mientras jugaba con una pistola

Un joven asesinó accidentalmente a su novia mientras jugaba con un arma de fuego en un vecindario de apartamentos en Atlanta (Georgia),...

Detenida tras ser exhibida pateando a su hijo de 2 años

Una mujer fue detenida tras ser exhibida en video pateando a su propio hijo de dos años de edad. La grabación causa...

Activan alerta gris en Veracruz por frente frío; ‘Norte’ golpeará la costa

#Estatal #Veracruz La Secretaría de Protección Civil de Veracruz emitió una alerta gris debido al frente frío 35, impulsado por una potente masa de aire ártico, que golpea la entidad desde este viernes.