martes, octubre 4, 2022

Sufre atentado hija de periodista, María Elena Ferral

noticias relacionadas

Sufre ataque armado Fernanda Ferral hija de la Periodista María Elena Ferral.

(Con información de Quinto Poder de Papantla)

Gutiérrez Zamora, Ver., A 24 de Mayo de 2020.- Está mañana sufrió un ataque la directora de éste portal María Fernanda De Luna Ferral, hija de la reportera María Elena Ferral quien fuera ultimada a balazos el pasado 30 de marzo en Papantla y en dónde perdiera la vida ese mismo día, cuando la también periodista circulaba en la carretera Papantla- Gutiérrez Zamora, fue atacada por sujetos armados.

Empezando una persecución del trayecto Galeana hasta el coco, en dónde hicieron detonaciones la cuál fue repelida por sus elementos de seguridad, dejándolos atrás y tomando la desviación de barriles, saliendo a la altura de Gutiérrez Zamora, fue ahí en dónde se solicitó el apoyo a la corporación Fuerza Civil.
A LA OPINIÓN PÚBLICA

Por la presente me dirijo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a su Gabinete de Seguridad, así como al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, para darles a conocer lo siguiente:

El día de hoy a las 10:40 de la mañana, fuí víctima de un atentado en el que estuvo en peligro mi vida.

El ataque se registró en la comunidad la Galeana, del municipio de Gutiérrez Zamora, cuándo nos dirijamos a la capital del estado, provenientes de la ciudad de Poza Rica, cuándo una camioneta tipo Suburban, de color negro nos dió alcanze y disparó en varias ocasiones contra el vehículo en el que viajaba.

Grácias a la entrega y determinación de los elementos que están encargados de mi seguridad, quienes repelieron el ataque lo que permitió que escaparamos de mis agresores, hacía la brecha de Barriles.

Gracias a Dios y a un gran angel que me cuida desde arriba, pude salir junto a mis escoltas ilesos de este atentado.

El llamado es para las instancias Federales y Estatales de Seguridad Pública y de Procuración de Justicia, para que tomen carta en el asunto, para que se esclarezca el atroz asesinato de mi compañera de trabajo y de vida, mi madre María Elena Ferral, periodista asesinada cobardemente a plena luz del día en en el centro de Papantla, para que los responsables se encuentren tras las rejas, pues temo por mi vida y la de mi familia cercana.

Atentamente:
María Fernanda De Luna Ferral
Directora General del Portal Quinto Poder De Veracruz

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Tras balacera en Zapopan, hay un muerto y seis heridos, informo Fiscalía de Jalisco

Este domingo se registró un enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos delincuentes en inmediaciones de la Plaza Andares y el centro comercial...

Así te puedes postular a vacantes que ofrece el OPLE Veracruz con sueldo de hasta 24 mil pesos

El Consejero Electoral, Roberto López Pérez informó que del 5 al 14 de octubre estará disponible la convocatoria para que los ciudadanos...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Realizarán marcha en Veracruz para promover La Paz

El próximo sábado 8 de octubre se llevará a cabo la Segunda Marcha por la Mujer, la Vida y por la Paz...

Investigaciones avanzan para esclarecer balacera en Zapopan: Gobernador de Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó que las investigaciones de la Fiscalía avanzan para esclarecer la balacera registrada este domingo en...

Así surgió Marigalante en Alvarado, una réplica de la carabela de Colón

Tras el fallecimiento del navegante Vital Alsar, el señor Óscar Camarero Figueroa, narró para XEU Noticias la historia del Marigalante, la réplica...