sábado, abril 20, 2024

Suman ya 15 días sin agua potable habitantes de la Reserva 4 en Veracruz

noticias relacionadas

Suman ya 15 días sin agua potable habitantes de la Reserva 4 en Veracruz, donde al grito de “solución, solución”, vecinos de la Reserva 4 Vergara Tarimoya, de la ciudad de Veracruz, exigieron a las autoridades del Ayuntamiento de Veracruz, se restablezca el suministro del agua en esa zona, debido a que ya suman más de 15 días, sin agua potable.

En plena pandemia del covid-19, muchas familias que habitan la colonia “Unión Antorchista” de la colonia en Vergara Tarimoya, protestaron a las afueras del palacio de Veracruz, buscando una solución, debido a que las pipas de agua, que ha enviado el municipio, tienen un costo de 500 y 700 pesos, que deben de pagar y no se cuenta con el recurso económico.

Cristina Marín Leal, representante del Movimiento Antorchista en Veracruz, aseguró que alrededor de 6 mil familias, están padeciendo esta situación, de las cuales 500 familias, pertenecen a la colonia “Unión Antorchista”, donde la falta de agua, ha sido una problemática añeja.

“Lo único que dieron ellos fue un vale, para poder sacarlas, la gente está pagando las pipas para sacar el agua de allá, ir a dejarle el agua a las personas, son como 500 y 700 pesos, por pipa, es por viaje y dependiendo de los litros de agua que cada quien agarra”, comentó.

Explicó que desde hace una semana, el municipio de Veracruz, aseguró que haría un presupuesto para realizar la reparación de la falla que se tiene en la zona.

Sin embargo, el personal de Obras Públicas, no ha acudido a la zona a supervisar cual es el problema.

Por ello, nuevamente acudieron este martes a las afueras del palacio municipal de Veracruz, a exigir una solución a esta problemática, debido a que no se pueden ni lavar las manos, durante esta pandemia.

Con información de El Dictamen

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído