martes, abril 23, 2024

Suri Cruise ha crecido y sigue siendo un icono de la moda

noticias relacionadas

Aunque este año Katie Holmes ha vuelto a convertirse en el icono de estilo que era a principios de los 2000 y a ser el foco mediático de miles de titulares, parece que hay una pequeña versión de ella misma haciéndole competencia.

Y sí, hablamos de su hija, Suri Cruise, quien desde que nació marca estilo y todo apunta a que vaya a convertirse en una persona verdaderamente influyente. Ambas, madre e hija, han estado siempre de lo más compenetradas y su última aparición juntas no ha sido ninguna excepción. Suri Cruise sigue, muy de cerca, los pasos de su madre y esta es la última prueba que llega para demostrarlo. 

Aunque hace dos años que decidió emprender su vida alejada del foco mediático, parece que Suri Cruise (14) vuelve a la carga con el potencial que todos veían en ella desde el principio. Con un estilo siempre muy marcado gracias a su estilista personal, Katie Holmes, la hija de Tom Cruise parecer haber tomado buena nota y aprendido a lo largo de los años cómo viste su madre. Y es que, ahora, es el turno de Suri, quien ha dejado a todos sorprendidos con este bonito estilismo casual

Top rosa con minivolantes en los tirantes, pantalones fluidos y anchos, zapatillas blancas y bolso bandolera rojo. Así de sencillo y así de favorecedor es el estilismo con el que Suri Cruise, una vez más, nos ha recordado a su madre.

También Katie la acompañaba en su paseo y, aunque no sabemos si ha sido adrede o pura casualidad, lo cierto es que ambos looks guardan similitudes a tener en cuenta. Katie Holmes, por su parte, cambia los pantalones negros por unos vaqueros que, aún así, son de estructura ancha, como los de Surie. En lugar de un top rosa de tirantes, la actriz los combina con una camiseta blanca de algodón. Y sí, ambas ponen el broche de oro al conjunto con deportivas blancas. 

Con información de HOLA!

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído