viernes, septiembre 30, 2022

Suri Cruise ha crecido y sigue siendo un icono de la moda

noticias relacionadas

Aunque este año Katie Holmes ha vuelto a convertirse en el icono de estilo que era a principios de los 2000 y a ser el foco mediático de miles de titulares, parece que hay una pequeña versión de ella misma haciéndole competencia.

Y sí, hablamos de su hija, Suri Cruise, quien desde que nació marca estilo y todo apunta a que vaya a convertirse en una persona verdaderamente influyente. Ambas, madre e hija, han estado siempre de lo más compenetradas y su última aparición juntas no ha sido ninguna excepción. Suri Cruise sigue, muy de cerca, los pasos de su madre y esta es la última prueba que llega para demostrarlo. 

Aunque hace dos años que decidió emprender su vida alejada del foco mediático, parece que Suri Cruise (14) vuelve a la carga con el potencial que todos veían en ella desde el principio. Con un estilo siempre muy marcado gracias a su estilista personal, Katie Holmes, la hija de Tom Cruise parecer haber tomado buena nota y aprendido a lo largo de los años cómo viste su madre. Y es que, ahora, es el turno de Suri, quien ha dejado a todos sorprendidos con este bonito estilismo casual

Top rosa con minivolantes en los tirantes, pantalones fluidos y anchos, zapatillas blancas y bolso bandolera rojo. Así de sencillo y así de favorecedor es el estilismo con el que Suri Cruise, una vez más, nos ha recordado a su madre.

También Katie la acompañaba en su paseo y, aunque no sabemos si ha sido adrede o pura casualidad, lo cierto es que ambos looks guardan similitudes a tener en cuenta. Katie Holmes, por su parte, cambia los pantalones negros por unos vaqueros que, aún así, son de estructura ancha, como los de Surie. En lugar de un top rosa de tirantes, la actriz los combina con una camiseta blanca de algodón. Y sí, ambas ponen el broche de oro al conjunto con deportivas blancas. 

Con información de HOLA!

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Le amputaron las manos a presunto ladrón

Un sujeto identificado como Luis Angel Rivadeneira, de 25 años de edad, le fueron amputadas ambas manos, presuntamente por robar.Los hechos ocurrieron...

Detiene SSP a nueve personas en Emiliano Zapata y Xalapa

#Policiaca En las últimas 48 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, detuvo a nueve personas por diversos delitos en los municipios de #EmilianoZapata y #Xalapa

Policía imputado por muerte de Octavio Ocaña es vinculado a proceso por abuso de autoridad

#Nacional Una jueza de control del Estado de México con sede en Tlalnepantla vinculo nuevamente a proceso a Leopoldo “N”, el policía municipal de Cuautitlán Izcalli que intervino en la persecución que le provocó la muerte al actor Octavio Ocaña el 29 de octubre de 2021.

Alcalde de San Pedro Soteapan se separa de Antorcha Campesina

Lupita Alor / Agencia Informativa Alor Noticias San Pedro Soteapan, Ver.- El alcalde de San Pedro Soteapan, Rafael Hernández...

Cae persona de un edificio en Las Hortalizas, en Veracruz

La mañana de este sábado una persona cayó de un edificio de la unidad habitacional Las Hortalizas en el municipio de Veracruz.

Se acabó el Horario de Verano; misión cumplida: Sergio Gutiérrez Luna

#Nacional La mayoría en la Cámara de Diputados aprobó derogar el Horario de Verano, después de 26 años generando molestias a la salud del pueblo con limitados beneficios, de esta manera le cumplimos al pueblo expresó el diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna.