jueves, marzo 28, 2024

Tecnológico de Misantla produce 11 mil litros de gel antibacterial para distribuir en dependencias

noticias relacionadas

Misantla, Ver., 21 de abril de 2020.- En respuesta a la contingencia por coronavirus, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) y el Instituto Tecnológico Superior de Misantla (ITSM), elaboran 10 mil 730 litros de líquido desinfectante para uso en humanos y objetos de empleo común.

Cuerpo académico y alumnos preparan la solución con peróxido de hidrógeno, alcohol y glicerina, que será donada a las secretarías de Salud (SS) y de Trabajo y Previsión Social (STPS), así como a escuelas y oficinas públicas.

Al respecto, el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, destacó que los 25 tecnológicos del estado comparten la visión del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que consiste en apoyar a la sociedad durante le eventualidad sanitaria, mejorando la calidad de vida y el desarrollo de las comunidades.

Acompañaron al secretario de Educación, el subprocurador de Medio Ambiente, Ernesto Cuevas Hernández; la Consultora Técnica Ambiental de la Procuraduría del Medio Ambiente, Magaly Cruz Marzoa y el director del ITSM, José Roberto Arenas Martínez.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído