viernes, marzo 29, 2024

Tecnológicos de Pánuco y Tantoyuca elaboran insumos de protección para hospitales de la Huasteca

noticias relacionadas

Pánuco, Ver., 06 de mayo de 2020.- Ante la pandemia por COVID-19, los institutos tecnológicos de Tantoyuca y Pánuco se sumaron a la fabricación de 70 caretas, mil 900 cubrebocas y 22 litros de gel antibacterial para el personal de la Jurisdicción Sanitaria número I de Pánuco, el Hospital General de Tantoyuca y la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME) de Platón Sánchez.

Al entregar ésta importante donación, el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García indicó que la labor realizada por el personal de los planteles es una noble aportación para el sector salud, ya que se trata de herramientas para médicos, enfermeras y personal, que enfrenta directamente la contingencia sanitaria.

Para seguir sumando acciones la SEV ya entregó los 600 metros de acrílico, que este martes fue donado, y que de ahí podrán realizarse 8 mil 302 caretas más; la propia dependencia aportará mil 200 metros de este material en próximos días.

Esta entrega se realizó con la presencia de directivos de los Institutos Tecnológicos Superiores de Pánuco (ITSP), Jeanett Martínez Etienne; de Tantoyuca (ITSTa), Oscar del Ángel Piña; y el delegado de la SEV en Tantoyuca, Sergio Hernández Cortés.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído