jueves, febrero 9, 2023

Telcel, AT&T y Movistar: cómo obtener saldo gratis, llamadas y mensajes

noticias relacionadas

El IFT y las telefónicas trabajarán de manera coordinada para que los usuarios continúen comunicados durante la cuarentena por Coronavirus (COVID-19).

El instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) dio a conocer información de que las compañías telefónicas Telcel, Movistar y AT&T, ofrecerán llamadas y mensajes gratis a sus usuarios, debido a la jornada de sana distancia que se ha implementado en el país para evitar la propagación de Coronavirus (COVID-19). Para obtener los beneficios, es indispensable hacer una solicitud, ya que no se accede a ellos de manera automática.

La intención de las empresas de telefonía móvil, que ofrecen distintos apoyos a sus clientes, es impedir que los usuarios (121 millones), que realizan sus cargas con fichas o recargas electrónicas se queden incomunicados, porque no pueden continuar pagando, durante la crisis sanitaria.

¿Cómo adquirir el saldo, llamadas y mensajes gratis?

Telcel ofrece el ‘paquete amigo’, el cual se activa con mandar un mensaje que diga CONTIGO al 5050, que consiste en 100 minutos de llamadas nacionales y 150 SMS con vigencia de 15 días. La promoción esta activa desde el lunes 6 de abril.

Para obtener saldo gratis con Movistar se tiene que hacer una llamada al *734256 y haber hacho antes una recarga de 60 días de cualquier valor. La promoción está vigente a partir del miércoles 8 de abril.

Por su parte, AT&T ofrece como beneficio 100 minutos y 150 mensajes gratuitos, con una duración de 30 días, a todos los que hayan realizado una carga en los últimos 90 días. Comunicarse al *611 o a través de la página web de la telefonía.

Otros servicios que las compañías ofrecerán durante la cuarentena son:

-Con el fin de evitar que los usuarios se desplacen por las calles, invitan a sus clientes a realizar recargas, pagos y compra de equipos vía internet.

-Durante este periodo, algunas compañías ofrecerán flexibilización de límites de datos, políticas de uso sin cargo extra y la extensión de las vigencias de algunos planes de prepago.

– Se Permitirá migrar, temporalmente y sin penalizaciones a otros planes, mientras se encuentre la contingencia.

-Habrá acceso sin costo a páginas de salud, culturales y educativas.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Cómo consultar y descargar la boleta de calificaciones de la SEP

El pasado viernes 5 de junio finalizó oficialmente el programa Aprende en Casa, donde millones de alumnos de todo el país tomaron clases...

Boda de Paulina Peña ‘se cancela hasta nuevo aviso’

#Espectáculos Recientemente se informó que Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, había realizado su despedida de soltera en Disney, sin embargo, este martes, se da a conocer que la boda será pospuesta.

Reportan fallecimiento del conocido doctor Juan Salgado Gama en Coatzacoalcos

A través de las redes sociales de familiares y amigos, fue reportado el deceso del prestigiado alergólogo pediatra, Juan Salgado Gama.

Mujer es declarada muerta por error y casi la creman

Una mujer de 66 años estuvo a punto de ser cremada luego de que fuera declarada muerta por error. Ocurrió en el...

Joven se tatúa la cara de su novio infiel en la mejilla: “fue para recuperar la relación”

La influencer Narally Najam publicó un video en Tiktok en el que muestra cómo se realizó un tatuaje del rostro de su pareja en el cachete izquierdo tras enterarse de que su pareja le había sido infiel.