martes, abril 23, 2024

Telcel, AT&T y Movistar: cómo obtener saldo gratis, llamadas y mensajes

noticias relacionadas

El IFT y las telefónicas trabajarán de manera coordinada para que los usuarios continúen comunicados durante la cuarentena por Coronavirus (COVID-19).

El instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) dio a conocer información de que las compañías telefónicas Telcel, Movistar y AT&T, ofrecerán llamadas y mensajes gratis a sus usuarios, debido a la jornada de sana distancia que se ha implementado en el país para evitar la propagación de Coronavirus (COVID-19). Para obtener los beneficios, es indispensable hacer una solicitud, ya que no se accede a ellos de manera automática.

La intención de las empresas de telefonía móvil, que ofrecen distintos apoyos a sus clientes, es impedir que los usuarios (121 millones), que realizan sus cargas con fichas o recargas electrónicas se queden incomunicados, porque no pueden continuar pagando, durante la crisis sanitaria.

¿Cómo adquirir el saldo, llamadas y mensajes gratis?

Telcel ofrece el ‘paquete amigo’, el cual se activa con mandar un mensaje que diga CONTIGO al 5050, que consiste en 100 minutos de llamadas nacionales y 150 SMS con vigencia de 15 días. La promoción esta activa desde el lunes 6 de abril.

Para obtener saldo gratis con Movistar se tiene que hacer una llamada al *734256 y haber hacho antes una recarga de 60 días de cualquier valor. La promoción está vigente a partir del miércoles 8 de abril.

Por su parte, AT&T ofrece como beneficio 100 minutos y 150 mensajes gratuitos, con una duración de 30 días, a todos los que hayan realizado una carga en los últimos 90 días. Comunicarse al *611 o a través de la página web de la telefonía.

Otros servicios que las compañías ofrecerán durante la cuarentena son:

-Con el fin de evitar que los usuarios se desplacen por las calles, invitan a sus clientes a realizar recargas, pagos y compra de equipos vía internet.

-Durante este periodo, algunas compañías ofrecerán flexibilización de límites de datos, políticas de uso sin cargo extra y la extensión de las vigencias de algunos planes de prepago.

– Se Permitirá migrar, temporalmente y sin penalizaciones a otros planes, mientras se encuentre la contingencia.

-Habrá acceso sin costo a páginas de salud, culturales y educativas.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído