domingo, septiembre 25, 2022

Televisa y Carlos Loret acuerdan separación del periodista de su espacio en televisión

noticias relacionadas

CDMX.- La televisora y el periodista Carlos Loret de Mola dieron a conocer esta tarde la separación de la empresa Televisa, en la cual ha laborado por 20 años. Loret de Mola estuvo al frente por tres años del noticiero matutino Despierta con Loret.

Actualmente encabeza el espacio de noticias “Así Las Cosas” en W Radio y es autor de la columna “Historias de Reportero” en EL UNIVERSAL.

Loret de Mola comenzó su trayectoria periodística en el noticiero radiofónico “Detrás de la Noticia” con Ricardo Rocha y fue titular del matutino Primero Noticias durante 12 años.

Desde 2008 escribe la columna “Historias de reportero” en el diario EL UNIVERSAL.

En 1999 se desempeñó como reportero de Televisa Radio en su noticiero nocturno y en 2001 ingresó a Noticieros Televisa.

Ha sido corresponsal de guerra en coberturas especiales como la Primavera Árabe, la revolución en Libia, la guerra en Afganistán, los tsunamis de Indonesia y Japón, la hambruna del Cuerno de África, el terremoto en Haití y la crisis actual en Siria.

Ha recibido varias veces el Premio Nacional de Periodismo y fue incluido en la lista Young Global Leaders del Foro económico Mundial.

En 2017 ganó el Premio Internacional de Periodismo Rey de España, el más prestigiado de Iberoamérica, por el reportaje “Éxodo”.

De momento, el periodista no irá a ningún otro medio de comunicación.

Con información de El Universal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Cae persona de un edificio en Las Hortalizas, en Veracruz

La mañana de este sábado una persona cayó de un edificio de la unidad habitacional Las Hortalizas en el municipio de Veracruz.

Filtran supuesto pack de Octavio Ocaña

A través de redes sociales circuló una fotografía del actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie de Benito en...

Camioneta asegurada en Nanchital, pudo haber participado en el ataques armado a la Guardia Nacional

Por: redacción/Nanchital, Veracruz. La camioneta color gris, Ranger, que fue asegurada el día miércoles alrededor de las 9:30 de...

Tras chocar contra muro, rapiñan tráiler al sur de Veracruz

Un tractocamión que transportaba tabla roca terminó volcado después de colisionar contra un muro de contención en la autopista Cosoleacaque – La Tinaja. Tras el hecho, los...

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.