jueves, marzo 28, 2024

Tenemos que comunicarnos con ellos: Maussan responde a videos de ovnis del Pentágono

noticias relacionadas

El investigador también habló de Carl Sagan, del Mensaje de Arecibo y del Mensaje de Sparsholt.

“El 27 de abril del 2020 es un día que quedará para la historia”, señaló Jaime Maussan al principio de su respuesta a los tres videos que El Pentágono, la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, publicó sobre objetos voladores no identificados (Ovnis).   El periodista y ufólogo mexicano, que lleva varias décadas investigando el fenómeno ovni, publicó video a través de su canal, Maussan TV, donde afirmó que, con esta revelación, Estados Unidos reconoció y autentificó la presencia de vida extraterrestre en la Tierra.

“Cuando (El Pentágono) desclasificó tres videos grabados por aviones de combate de la marina de los Estados Unidos, donde claramente se observa a objetos que presentan una tecnología desconocida en la tierra (…) Reciben un respaldo oficial que los hacen auténticos”, señaló el investigador en la grabación.

Aunque para Jaime aún hay muchas incógnitas: “¿Por qué ocurrió durante la pandemia?”, se preguntó durante la emisión. Y al instante señaló que pudo ser “para traer un tema nuevo de conversación, un tipo de distracción”. El periodista acentuó que este suceso es una oportunidad para iniciar un proceso de comunicación con otras inteligencias. “Ahora tenemos que ponernos en comunicación con ellos”, aseveró.

Carl Sagan y el Mensaje de Arecibo Durante su mensaje, Maussan recordó el Mensaje de Arecibo, una señal enviada al espacio desde el radiotelescopio de Arecibo el 16 de noviembre de 1974. El periodista contó que los científicos Frank Drake y Carl Sagan diseñaron este mensaje -que contiene información sobre nuestro Sistema Solar y el ADN humano – y lo enviaron al cúmulo de estrellas M13, ubicado en la constelación de Hércules.

El investigador señaló que esta señal tuvo respuesta 27 años después, pero “no hubo una respuesta de nuestra parte, ni siquiera quisimos tomarlo en cuenta. El tiempo ha demostrado que se ha hecho realidad”.

Mensaje de Sparsholt y pandemia de coronavirus Maussan también habló del Mensaje de Sparsholt, un figura extraterrestre que apareció impresa en un campo de maíz en la localidad de Sparsholt, Hampshire, Inglaterra el 21 de agosto de 2002. El investigador especificó que esa aparición extraterrestre traía un mensaje en código: “Mucho dolor, pero aún hay tiempo. Crean que el bien está allá afuera”, lo que para Jaime tiene relación con la actual pandemia de coronavirus.

“Lo más importante es la humildad; que seamos verdaderamente humildes, que reconozcamos que no lo sabemos todo y que estas posibilidades son absolutamente reales. Podríamos iniciar esa comunicación que por ahora parece de ciencia ficción”, concluyó Jaime Maussan en su respuesta.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído