martes, julio 23, 2024

Terror en Nuevo Laredo: Reportan violencia, narcobloqueos, balaceras y autos incendiados

noticias relacionadas

Integrantes del Cártel del Noreste agredieron a personal militar, generándose un enfrentamiento que dejó al menos un civil abatido

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, se registraron nuevos enfrentamientos entre civiles armados y fuerzas de seguridad.

A las 10:15 de la noche de este viernes, presuntos integrantes del Cártel del Noresteagredieron a personal militar, generándose unenfrentamiento que dejó un civil abatido.

Se reportaron seis bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, con autos incendiados.

Usuarios de redes sociales señalaron que estos hechos se prologaron hasta la madrugada.

Desde la tarde del viernes se registraron nuevos hechos de violencia en Nuevo Laredo.

Primero, enfrentamientos entre hombres armados en la colonia Infonavit Benito Juárez, que terminaron en una persecución hasta la zona de FOVISSSTE, muy cerca de la iglesia a San Judas Tadeo.

Otro enfrentamiento ocurrió muy cerca del centro comercial Paseo Plaza.

Algunos usuarios de redes sociales publicaron videos donde se observa a un sujeto armado dentro de la plaza comercial, provocando que las personas que se encontraban en el lugar corrieran a resguardarse, finalmente el hombre fue sometido y detenido.

Más tarde se reportaron detonaciones de armas de fuego en la colonia Los Fresnos.

Por la noche se registraron más balaceras, bloqueos y quema de vehículos y camiones de carga en diferentes puntos de la ciudad.

En la carretera Anáhuac y Puente Mazatlán, además en las colonias: Eva Sámano, Matamoros, Hipódromo, La Fe, Hidalgo y, Buena Vista.

Hasta ahora, las autoridades no han dado ningún parte oficial, sobre estos nuevos enfrentamientos o si hay muertos y heridos.

Apenas el jueves un militar y 6 delincuentes murieron durante una serie de enfrentamientos entre integrantes del Cartel del Noreste y elementos del Ejército Mexicano.

Ante estas situaciones, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se difundió una situación de riesgo, en que se pide a los viajeros suspender el trayecto hacia Nuevo Laredo, debido a los bloqueos, balaceras y quema de vehículos en varios puntos de la ciudad fronteriza.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído