viernes, abril 19, 2024

Tigres hizo dos goles, se echó a dormir y casi lo caza el Puebla

noticias relacionadas

Gignac y Vargas anotaron los goles felinos en los primeros ocho minutos, y aunque Puebla se acercó con gol de Ormeño, no pudo evitar la derrota.

Tigres se mantiene invicto en el torneo Guard1anes 2020 gracias al sufrido triunfo por 2-1 sobre el Puebla en el Estadio Universitario, con dos goles en los primeros minutos del partido, obra de Gignac y Vargas.

Fue un despertar brusco de Tigres, que ganó su primer partido del torneo y luego sumó dos empates, aunque solamente bastaron ocho minutos para inclinar la balanza a su favor ante Puebla. Además, el equipo del Tuca acumula siete partidos sin perder contando el Clausura 2020.

Primero con un penalti marcado al minuto 4, revisado por VAR y ejecutado por Gignac al minuto 6. Fue el gol 115 del francés en la Liga MX, el tercero en el Guard1anes 2020.

Dos minutos después, Tigres tejió una excelsa jugada con 10 toques hasta que Edú Vargas empujó el balón dentro del área.

El Puebla debía remar más de 80 minutos contra la corriente y lo hizo de una manera muy digna.

ORMEÑO, OTRA VEZ

Santiago Ormeño, el delantero sensación en el videojuego de FIFA 20 se convirtió en la esperanza, aunque falló su primera opción clara al minuto 9, cuando entregó el balón a Guzmán tras un tiro franco dentro del área. 

Al 29 fue Tabó quien estuvo cerca de abrir la cuenta para el Puebla, pero la defensa resolvió bien.

La segunda parte fue más dramática, pues el esfuerzo del Puebla rindió frutos. Ormeño, con su tercer gol consecutivo en la Liga MX, acercó 2-1 a La Franja, con festejo de cinturón incluido.

Tigres intentó reaccionar, pero Gignac no acertaba su disparo al 61. Luego todo se complicó para los felinos con la expulsión de Salcedo al 72.

Todavía el Puebla disfrutó de una opción de gol, pero el tiro lejano fue desviado por Guzmán, para sentenciar el triunfo de Tigres, que los manda provisionalmente al liderato general, con 8 puntos.

LatinUS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído