martes, noviembre 29, 2022

TikTok, más que entretenimiento, busca un impacto social

noticias relacionadas

En la conferencia en línea “# LoDescubríEnTikTok :)”, Laura Reyes, gerente de Asuntos Públicos de TikTok Latinoamérica, durante el symposium ‘Metaverso, oportunidades y realidades de la tecnología social’ compartió que no se trata de una red social, sino una plataforma de entretenimiento personalizada para cada persona creada por la misma comunidad, con todo tipo de contenidos.

Laura Reyes acotó que TikTok es una app de videos cortos, desde 15 segundos hasta 10 minutos, basada en el descubrimiento, permite que cualquier vídeo colgado en la plataforma puede hacerse viral en todo el mundo.

Dijo que TikTok se ha convertido en un opción para encontrar variedad de videos divertidos, de talentos y tutoriales cortos, con diversidad de efectos en la pantalla de grabación. “Todos somos tiktokers de alguna manera al ser creadores y creadoras de contenido”.

Actualmente TikTok cuenta con mil millones de usuarios activos a nivel mundial, está disponible en 75 idiomas y abierto a más de 150 regiones.

Añadió que TikTok tiene programas que tiene relevancia en el ámbito de libros, negocios, deportes, entretenimiento, música y educación, además de contar con programas de Creadores del Mañana para fomentar acciones a favor de la sociedad.

Fuente: MILENIO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

AMLO afirma que hay voluntad para aumentar un 20 % el salario mínimo

El sector patronal ha propuesto públicamente un aumento del 15 %, pero el Gobierno y el sector patronal esperan una subida mayor.

Murió Irene Cara, cantante de ‘Flashdance’ y actriz

De acuerdo con la información, se desconoce la causa del fallecimiento de la también actriz.

Detectan a agrupaciones que fomentan la explotación infantil, en Orizaba

Orizaba, Ver. - Sin tener hasta el momento la cifra de cuántos niños laboran en la ciudad vendiendo dulces o juguetes, se han...

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Así opera bHip en México, el esquema piramidal (un fraude) a nivel mundial

#Nacional bHip Global es una empresa que se extiende a lo largo de cinco continentes y ha sido señalada de operar mediante un esquema piramidal.