El agresor no ha sido identificado hasta ahora, sin embargo las autoridades de Texas trabajaban sobre la teoría de que el responsable tenía un objetivo específico
Un hombre abrió fuego contra decenas de exalumnos de la Texas A&M University Commerce la medianoche de ayer cuando celebraban una fiesta de Halloween, a las afueras del campus en Greenville.
Dos personas fueron asesinadas en el lugar, mientras que otras 14 están heridas y han sido trasladadas a diferentes hospitales del norte de Texas, han informado autoridades del Condado Hunt.
El agresor no ha sido identificado hasta ahora, sin embargo las autoridades del estado trabajaban sobre la teoría de que el responsable tenía un objetivo específico; una persona que se encontraba en la fiesta que había congregado a al menos 750 invitados.
Randy Meeks, jefe del Departamento de Policía del condado, declaró a la prensa que hasta el momento continúan buscando al responsable de la agresión, quien se dio a la fuga, y siguen sin conocer los motivos del ataque.
Greenville se encuentra a 24 kilómetros al suroeste del campus universitario.
Por Redacción Digital El Heraldo de México