viernes, octubre 7, 2022

Todos los detalles del próximo reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

noticias relacionadas

Tuvieron que pasar 19 años para que el sueño de muchos se hiciera realidad: ver a Jennifer Aniston y Brad Pitt trabajando juntos de nuevo.

El ex matrimonio ya había cumplido el deseo de verlos en buenos términos y en una actitud amistosa, algo que ocurrió cuando se encontraron en el backstage de los SAG Awards, donde incluso se saludaron con un abrazo que nos robó el aliento.

Ahora, los actores, que estuvieron casados de 2000 a 2005, estarán de nueva cuenta en un mismo proyecto. Se trata de la lectura de un guión cinematográfico a beneficio de las fundaciones CORE y REFORM Alliance en la que participarán otras reconocidas celebrities.

Jennifer, Brad, Julia Roberts y Matthew McConaughey, entre otros, leerán Fast times at Ridgemont High, una comedia que protagonizó Sean Penn en la década de los 80 y que por cierto, también estará en la lectura.

La lectura del guión se llevará a cabo a las 8 de la noche el 21 de agosto y debido a la pandemia se realizará de manera virtual.

Aquellos que quieran presenciar este histórico reencuentro entre Brad y Jennifer Aniston lo podrán hacer a través de un Tik Tok y un Facebook Live de CORE, la organización de beneficencia de Sean Penn que recientemente abrió en Los Ángeles un centro especial donde se realizan pruebas de Covid-19.

Con información de HOLA

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Emiten declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz por inundaciones

El gobierno federal emitió una declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz, debido a las inundaciones que se registraron durante el...

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

#Nacional La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Vuelca camión de la Semar; hay un muerto y 17 heridos

Un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, volcó este jueves en la carretera federal 200, Oaxaca a...

Hallan sin vida a hombre en kilómetro 13.5 de Veracruz

Este jueves fue hallado sin vida un hombre en un camino de terracería en el bulevar portuario, a la altura del kilómetro...

Cómo consultar y descargar la boleta de calificaciones de la SEP

El pasado viernes 5 de junio finalizó oficialmente el programa Aprende en Casa, donde millones de alumnos de todo el país tomaron clases...