viernes, abril 19, 2024

Trabajador de H&M Veracruz sacaba ‘packs’ de los vestidores

noticias relacionadas

A sabiendas de que la Ley Olympia puede castigar a quienes difundan la intimidad de una persona. Un usuario de Twitter presume haber trabajado con la boutique de ropa H&M para tomarle fotografía a clientas en los probadores. El tuit aún disponible al cierre de esta edición, dice:

“Esas fotos son de los probadores de H&M de Andamar aquí en Veracruz Puerto”. “Son fotos de morras que pasaron a probarse trajes de baño en los probadores de H&M de Andamar. Aquí en Veracruz Puerto. Yo las fotografié cuando trabajaba ahí”, señalan los tweets en cuestión.

Nancy Torres, vocera de la Colectiva Colmena Verde, señaló que esta difusión en el estado de Veracruz se encuentra penada con la llamada Ley Olimpia por lo que pidió que se haga una investigación al respecto.

“Se debe de dar un puntual seguimiento, no debe de quedar en la impunidad. Estos hechos deberían de ser sancionados porque cualquier mujer pudimos haber asistido a esta tienda departamental. Y resulta que después estás en varios grupos de redes sociales donde se distribuye tu imagen”, afirmó.

En Veracruz se aprobó la llamada Ley Olimpia en 2019, donde se tipifica la distribución de contenido íntimo sin consentimiento y alcanza penas de hasta 10 años en prisión. Hasta el momento la tienda H&M no se ha pronunciado al respecto de las fotografías tomadas presuntamente en los probadores.

La cuenta es una de las muchas donde se difunden “packs” de mujeres y se hace alarde que fueron tomados sin consentimiento. Se bajan de las redes sociales personales o se intercambiaron con una sola persona.

Con información de El Dictamen

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído