jueves, marzo 28, 2024

Tras enfrentamiento armado, rescatan a mujer que fue secuestrada en Michoacán

noticias relacionadas

Después de un enfrentamiento a balazos en el municipio de Parácuaro, Michoacán, elementos de la Fiscalía rescataron sana y salva a una mujer que había sido secuestrada en Apatzingán.

Durante el hecho, realizado con apoyo de la Policía Michoacán y Coordinación Nacional Antisecuestros, fueron detenidas dos personas.

Se presume que los detenidos participaron en el secuestro, ocurrido el domingo 27 de junio, cuando se llevaron a la dueña de un restaurante conocido como “El Sinaloense”. Tras el delito, personal de la Fiscalía estatal inició las indagatorias correspondientes que permitieron detener a los presuntos secuestradores.

Sin embargo, la policía todavía no ha dado a conocer las identidades tanto de la víctima como de los victimarios. Fuentes policiales informaron que los detenidos serán presentados ante un juez de control y podrían ser vinculados a proceso penal.

Por último, la Fiscalía de Michoacán aseguró que durante el enfrentamiento con los secuestradores ningún policía murió o resultó herido.

Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído