jueves, marzo 28, 2024

Tras no recibir apoyo, comerciantes “dan despensa” al ayuntamiento.

noticias relacionadas

Ricardo Siliceo.

Vendedores Ambulantes de la organización “Orgullo Mexicano” se manifestaron a temprana hora, colocando una despensa que a manera de protesta, ante la falta de apoyo por parte del Ayuntamiento de Xalapa.

Acompañados por el licenciado Rodolfo Rubio, el grupo de comerciantes se estableció en la Plaza Lerdo, acusan que hasta la fecha no se les han otorgado las despensas que se prometieron como apoyo ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

“este gobierno municipal nos prometio y no acumplido, llevamos un mes con la Pandemia y no hemos recibido apoyos, Juan Vergel nada más dice puras mentiras y no cumple (…),  “nosotros le vamos a llevar la despensa a ellos, porque se ve que ellos necesitan más que nosotros” exclamó el líder de vendedores.

Los ambulantes detallaron que se dedican a la venta informal en el Parque Colón y en el tianguis de la Corona sobre la Avenida Lázararo Cárdenas.

La despensa que los quejosos colocaron a manera de protesta contiene, sopa, leche,papel higienico, arroz, frijol, maizenaz entre otros.

Así mismo, aseveraron que ante tal denuncia, esperan no tengan represalias de parte del Alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero. 

Además, críticaron a los funcionarios municipales por mi dar la cara en tiempos de la pandemia mundial, “son payasos del circo porque no sale el leon ni el domador, salen los payasos”, sentenciaron.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído