martes, abril 23, 2024

Tres médicos fueron asesinados en la zona sur de Morelos

noticias relacionadas

En medio de la pandemia de Covid-19, tres médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron asesinados en la zona sur de Morelos, tras ser despojados de un vehículo Mercedes Benz, situación que causó indignación principalmente entre personal de medicina y enfermería.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en la colonia La Presa del poblado de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla.

De acuerdo con reportes policiacos, hombres armados sorprendieron a los médicos Óscar Emeterio Ceballos, Gerardo Urquiza Martínez y Luis Vidaña, los despojaron del vehículo en que viajaban y antes de huir dispararon contra ellos.

La bitácora de C5 marca que pasadas las 23 horas se recibió el reporte del homicidio. Al lugar acudieron policías locales y encontraron los cuerpos con impacto de balas a unos metros de un arco de bienvenida.

Los tres trabajadores de la bata blanca, eran muy reconocidos y apreciados entre los miembros que ejercen la medicina en Morelos.

Al respecto, la Fiscalía de Morelos estableció una coordinación estrecha con las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad, así como autoridades federales como la Guardia Nacional, a efecto de avanzar en las investigaciones correspondientes y establecer la identidad de los responsables para su captura.


Médicos lamentan el múltiple asesinato

En redes sociales, médicos y enfermeras condenaron los hechos y compartieron experiencias vividas con cada uno de ellos, a quienes retratan como médicos profesionales y sensibles.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído